Todos saben sobre Mi pequeño Pony, si estamos hablando del show increíblemente popular La amistad es mágica o la igualmente popular línea de juguetes. ¡Pero probablemente hay algunas cosas sobre los ponis que no sabes! No bronies.
Ha habido muchos documentales sobre ellos. Pero por si acaso, los Bronies son fanáticos masculinos de Mi pequeño Pony. Principalmente La amistad es mágica pero ocasionalmente el universo en su conjunto. Hay muchos hechos para sorprender e incluso desconcertar sobre este golpe desbocado, así que echemos un vistazo a 10 de ellos ahora.
10 La Cutie Mark precede al espectáculo
Originalmente, cuando salió el primer juguete, solo había un gran pony. Apariencia normal, casi solo una ligera variación en un caballo real. No era nada parecido a la caricatura que es ahora. Además de este juguete, después del éxito del original, lanzaron 2 nuevas versiones de color del juguete, una rosa y otra amarilla. Aunque el original no lo tenía, estos dos tenían pequeños símbolos en los flancos de los caballos, conocidos en la nueva encarnación como Cutie Mark, que representa la personalidad del personaje.
9 9 Originalmente era un juguete lanzado por Hasbro
Antes de que fuera un programa de televisión que recuerdas vagamente en las partes más peligrosas y soñadas de tu cerebro, Mi pequeño Pony fue un juguete llamado Mi bonito pony. Mi bonito pony debutó en 1981. Se no podría haber tenido el nombre de "Pequeño", porque la cosa era enorme en comparación con las líneas de juguetes posteriores. Medía casi un pie de alto.
8 Ventas arrulladas durante la encarnación inicial
A pesar de ser contemporáneo con toneladas de líneas de juguetes de los años 80, Mi bonito pony no pudo despegar Quizás las niñas no compraron tantos juguetes como los niños. Quizás las chicas veían menos televisión. Cualquiera sea la causa, las ventas no estaban cerca de donde los ejecutivos de Hasbro querían que estuvieran. Cuando se lanzó la segunda serie, sin embargo, se convirtieron en un éxito modesto. Esta serie, oficialmente Mi pequeño Pony ahora, estaba compuesto por 6 nuevos ponis, un poco menos realistas y en más colores.
7 7 La primera animación es un corto especial hecho con Toei
El primero Mi pequeño Pony trabajo animado alguna vez fue un corto especial de televisión llamado Rescate en el castillo de medianoche y fue lanzado en 1984. Lo extraño de esta animación es que Toei Animation fue contratada para ayudar con la creación, con la ayuda de algunas otras casas de animación populares en ese momento.
Si no está familiarizado con Toei, debería estarlo. Toei ayudó con Dragon Ball, Dr. Slump (ambos basados en el popular manga de Akira Toriyama) Sailor Moon, Slam Dunk, Digimon, y Una pieza. Eso da bromas sobre Mi pequeño Pony ser el anime favorito de alguien un poco más de crédito.
6 6 El espectáculo es parte de una ola de comerciales de juguetes
En los años 80 hubo una gran ola de programas de televisión que se comercializaban para niños. Esta es una práctica bastante inocua y ocurre todo el tiempo. Desde la época de Los jetsons y Los Picapiedras (que era, curiosamente, un programa para adultos), se han comercializado dibujos animados para niños en la televisión. El único problema con la gran cantidad de anuncios durante los años 80 es que la mayoría de ellos se hicieron para que los niños les pidieran a sus padres juguetes y juegos basados en sus programas favoritos. Estos espectáculos incluyen SOLDADO AMERICANO. Joe, He-Man, transformadores, y Tortugas Ninjas mutantes adolescentes. Si no amas al menos una cosa en esa lista, te falta cierta nostalgia por los días pasados. Esta fue una tendencia tan prominente que los creadores de TMNT, amorosamente referidos como Eastman y Laird, corrieron directamente a Mattel por un trato de juguetes una vez que habían terminado su primer cómic.
5 5 Algunos ponis en MLP: FIM se remonta a la primera animación
Por extraño que parezca esa primera animación, Rescate en el castillo de medianoche, incluido un elenco de personajes que los fanáticos de La amistad de mi pequeño poni es mágica debería estar familiarizado con Hay un par de ponis, a saber, Apple Jack y Twilight Sparkle. También hay un miembro no pony del elenco principal, Spike the dragon.
4 4 Se pensaba raro que a las mujeres adultas les gustaran los juguetes antes de que los bronies fueran una cosa
Una vez que ocurrió el boom de la recolección, estimulado principalmente por el aumento del precio de Beanie Babies y las colecciones de cómics, hubo muchas personas que comenzaron a comprar las muñecas con la esperanza de sacar provecho de esta moda. La mayoría de las personas que recolectaban eran mujeres adultas, lo que solo tiene sentido cuando se considera que las niñas pequeñas no tienen cantidades exorbitantes de dinero para desembolsar juguetes caros. En el Convención de mi pequeño coleccionista a principios de la década de 2000, solo había un hombre presente. ¡Oh, cómo han cambiado las cosas desde que despegó la locura de Brony!
3 A menudo se destaca injustamente entre los dibujos animados de los 80
Muchas veces cuando hay un discurso sobre el problema de los dibujos animados comerciales de los años 80 para niños, Mi pequeño Pony es injustamente acusado por ser uno de los peores de ellos.
No se realizaron animaciones para Gen 2, por lo que en realidad solo fue un problema para la mayoría de los años 80. Mi pequeño Pony También fue atacado con frecuencia mientras no estaba en la televisión.
2 Hay un juego de CD-ROM temprano
Podría haber sido divertido cuando salió en 1998, pero mirando hacia atrás en el juego My Little Pony: Jardines de la amistad, no hay nada divertido en este juego. Obviamente, como un niño obsesionado con Mi pequeño Pony, todo lo que tenga que ver con ese universo será increíblemente divertido, pero esto es esencialmente un fracaso Nintendogs tipo simulador de mascotas.
1 No hubo animaciones para Gen 2
Durante Gen 2, que existía principalmente fuera de los EE. UU., No hubo animaciones. No hay programas de televisión, no hay ofertas especiales, nada. Solo juguetes Esto se debió principalmente a cuánto mejor vendió Gen 2 en Europa, y casi se abandonó en los Estados Unidos. El único medio de comunicación que hizo algo para explicar las personalidades de los ponis fue el mal hecho juego de CD-ROM. La amistad de mi pequeño poni es mágica es realmente una de las mejores cosas que les han pasado a los ponis.