Ícono del sitio La Neta Neta

Myers-Briggs® Tipos de personalidad de nuestros personajes favoritos de vampiros Personajes

Hace unos años, la cultura pop se volvió vampiro loco. Después de la Crepúsculo Libros y películas llegaron al show de CW. Los diarios de vampiros. El piloto salió al aire en 2009 y la serie duró ocho temporadas. La premisa principal fue perfecta en su simplicidad: la huérfana Elena Gilbert (Nina Dobrev) se involucra en un triángulo amoroso entre los hermanos vampiros Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder).

RELACIONADO: 19 detalles salvajes detrás de la realización de diarios de vampiros

Ya que The Vampire Diaries fue co-desarrollado por Kevin Williamson, el creador de el torrente de Dawson Quién es conocido por crear personajes atractivos, es una buena idea mirar a los residentes de Mystic Falls. Aquí están los tipos de personalidad de Myers-Briggs® de los Diario de vampiro caracteres.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

8 Katherine Pierce / Doppelgänger de Elena: INTJ

Elena Gilbert puede ser el personaje principal del programa (al menos hasta que Nina Dobrev eligió irse después de la sexta temporada), pero hay otro personaje que tiene un efecto masivo en todos: su doppelganger, Katherine Pierce. Ella ha sido una bruja y un vampiro y tiene una historia con los hermanos Salvatore al igual que Elena. (Sí, básicamente todos están enamorados de al menos uno de ellos).

RELACIONADO: 14 giros cancelados que podrían dañar a los diarios de vampiros (y 6 que lo habrían salvado)

Cuando se trata de MBTI® de Katherine, tiene que ser un tipo de personalidad que refleje su personalidad astuta y astuta. Cuando llega a Mystic Falls, tiene un ojo en el premio sobrenatural: quiere entregarse a Klaus Elena para que pueda dejar de huir de él.

Ella es totalmente una INTJ debido a su voluntad de implementar ideas y lograr los resultados que está buscando. Katherine quiere lo que quiere, y no se detiene ante nada para conseguirlo.

7 Klaus Mikaelson: ENTP

Si los dramas para adolescentes suelen mostrar escenas de la cafetería y las primeras citas, los dramas para adolescentes sobrenaturales presentan al menos algunos malos. Klaus Mikaelson es el "Big Bad" de The Vampire Diaries. Se llama Vampiro original e incluso tiene su propia escisión, Los originales.

RELACIONADO: Vampire Diaries: 20 cosas que no tienen sentido acerca de Elena

Muchos fanáticos ven a Klaus como un villano, lo que sin duda afecta su tipo de personalidad Myers-Briggs®. Absolutamente tiene que ser un ENTP debido a que es abierto y piensa fuera de la caja. Le gusta la aventura y algo que estimula su mente.

6 Alaric Saltzman: ESTJ

Alaric Saltzman (interpretado por Matt Davis) es un profesor de historia, lo que influye en su tipo de personalidad Myers-Briggs®. Más tarde, por supuesto, es un vampiro junto con un grupo de otros personajes en este programa (no es una gran sorpresa, ya que, después de todo, se llama The Vampire Diaries).

RELACIONADO: Vampire Diaries: 8 historias que dañaron el espectáculo (y 12 que lo salvaron)

Ya que tiene esa formación académica, esto lo convierte en un ESTJ. Es realista y práctico. Después de todo, la razón por la que está en Mystic Falls es para vengarse de que su esposa se haya transformado en un vampiro. Alaric también es bueno con los detalles, ya que es un maestro, y ese es otro rasgo importante de la personalidad de aquellos que caen bajo el paraguas de ESTJ.

5 Bonnie Bennett: ESFJ

De vuelta en la escuela secundaria, podríamos haber pensado que sería divertido tener un mejor amigo que fuera una bruja, especialmente si veíamos la comedia de los 90. Sabrina la bruja adolescente.

Bueno, la mejor amiga de Elena en The Vampire Diaries Realmente es una bruja. En la primera temporada, Bonnie Bennett descubre esto sobre sí misma, y ​​en la segunda temporada, hace muchas cosas mágicas, como evitar que el hermano de Elena, Jeremy, fallezca. En el final de la tercera temporada, incluso detiene básicamente a todos los personajes para que fallezcan (Stefan, Damon y Caroline, solo por nombrar algunos). Ella es bastante poderosa.

Eso hace de Bonnie MBTI® un ESFJ. Ella no quiere nada más que ayudar a las personas que ama. Ella es de buen corazón y quiere que todas las cosas funcionen juntas fácilmente.

4 Caroline Forbes: ESFP

La versión de este programa de la mejor amiga de la chica adolescente burbujeante, Caroline Forbes. Antes de que se convierta en vampiro (e incluso se enamore de Stefan y se case con ella), realmente lo tiene en marcha en Mystic Falls High School.

RELACIONADO: 10 giros de la trama que lastiman a los diarios de vampiros (y 10 que lo salvaron)

La chica tiene un horario realmente lleno como capitana de porristas y una muy buena estudiante. Ella también gana los afectos de bastantes personajes, como Matt, Klaus y Tyler.

Su tipo de personalidad Myers-Briggs® es una ESFP, ya que es una persona totalmente sociable y receptiva. Ella ama a los demás y disfruta ayudándolos a lograr sus metas.

3 Stefan Salvatore: ISFP

En el piloto, Elena conoce a Stefan Salvatore y comienzan a salir. Ella, sin embargo, descubre que en realidad es un vampiro (no es un gran problema, sucede todo el tiempo). Resulta que estos dos comparten una historia interesante: él no solo evitó que ella muriera junto con sus padres en un accidente automovilístico, sino que también tiene a un doppelganger llamado Katherine que él asume que es ella al principio.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: 20 teorías de fanáticos que cambian completamente el espectáculo

Dado que Stefan realmente es un buen chico, los fanáticos todavía se sienten realmente cálidos y confusos con él. Su MBTI® es un ISFP debido a su naturaleza sensible y su espíritu amigable. No le gustan los conflictos y trata de apreciar lo que sucede a su alrededor. Stefan también es muy leal, que es también uno de los principales rasgos de personalidad de este tipo.

2 Damon Salvatore: ENTP

Al principio de The Vampire Diaries, Damon es el malo y Stefan es el bueno, pero Damon termina teniendo un gran corazón.

RELACIONADO: 20 historias que The Vampire Diaries quiere que olvidemos

Como Klaus, Damon es definitivamente un ENTP. Él está alerta y abierto y está aburrido de la misma edad. Necesita ser estimulado y entretenido.

Desde el momento en que Elena conoce a Damon, los fanáticos pueden decir que hay algo especial en él. Tiene toda la cosa alta, oscura y hermosa que está pasando, y es misterioso e interesante. Realmente no es de extrañar que ella termine dividida entre los dos hermanos.

1 Elena Gilbert: ISTJ

Elena Gilbert es definitivamente la chica de al lado, pero a medida que avanzaban las temporadas, algunos fanáticos tomaron nota de que parecía ser un poco más cruel y actuaba de manera diferente.

SIGUIENTE: 15 secretos detrás de la relación de Nina Dobrev e Ian Somerhalder

Sin embargo, en su mayor parte, Elena es una buena persona que se mantuvo al margen antes de enamorarse de dos hermanos vampiros. Es seguro que la cosa más emocionante que le ha pasado, y por eso, su MBTI® es un ISTJ. Ella es alguien que es tranquila pero seria. Los amigos y la familia siempre pueden depender de ella ya que está bastante estructurada.


Source link

Salir de la versión móvil