N26 lanza Espacios compartidos y ahora está totalmente disponible en los EE. UU.

N26 lanza Espacios compartidos y ahora está totalmente disponible en los EE. UU.

El banco Challenger N26 anuncia dos cosas esta semana. Primero, la compañía le permite compartir subcuentas con otros N26 usuarios en solo unos pocos toques. En segundo lugar, después de una prueba beta limitada, la compañía se está lanzando oficialmente en los EE. UU. Con registro abierto.

Los espacios compartidos podrían verse como una alternativa a las cuentas conjuntas. La función podría ser particularmente útil para grupos con más de 2 personas y situaciones que requieren temporalmente una cuenta compartida. Por ejemplo, podría usar Espacios compartidos para unas vacaciones, para dividir facturas con sus compañeros de cuarto, etc.

Solo un pequeño subconjunto de la base de usuarios de la compañía puede acceder a la función por el momento. N26 planea implementar gradualmente Espacios compartidos para todos los usuarios.

La compañía está construyendo esta característica sobre los espacios. Esta característica ha existido por un tiempo. Le permite crear una subcuenta y reservar algo de dinero en esa subcuenta separada. Puede establecer un objetivo de ahorro y transferir dinero de forma regular.

Shares Spaces es básicamente una versión multijugador de Spaces. Cuando un usuario crea un espacio, puede invitar hasta 10 otros usuarios de N26 a ese espacio. Si bien el usuario original sigue siendo el propietario del Espacio, otros usuarios pueden depositar y retirar dinero libremente de la cuenta compartida.

Enviar una invitación es el equivalente a otorgar un poder notarial en un espacio. El administrador del espacio compartido es la única persona que puede agregar y eliminar participantes en el espacio compartido. Por lo tanto, técnicamente no es una cuenta conjunta, ya que las cuentas conjuntas tienen múltiples propietarios.

1907 Espacios compartidos PR 2 EN

Curiosamente, N26 está lanzando esto como una característica premium. Necesita una cuenta premium N26 para crear un espacio compartido, como una suscripción N26 You (€ 9.90 por mes) o una suscripción N26 Metal (€ 16.90 por mes). Puede invitar a usuarios gratuitos, pero los usuarios gratuitos están limitados a dos espacios activos. Esas limitaciones ciertamente fomentarán las suscripciones premium.

Lamentablemente, no puede gastar dinero de un espacio compartido directamente por ahora. Su tarjeta y transferencias bancarias permanecen vinculadas a su cuenta principal N26. Debe tocar una transacción y tocar “Pagar desde un espacio” para recuperar su dinero de un espacio compartido.

El cofundador y CEO de N26, Valentin Stalf, me dijo que podría haber una característica que le permita conectar diferentes tarjetas a diferentes espacios en el futuro.

1907 Espacios compartidos PR 3 ES

Cuando se trata de los EE. UU., N26 comenzó a aceptar clientes en los EE. UU. A principios de julio. Y parece que ha funcionado bien, ya que cualquier persona en los EE. UU. Ahora puede descargar la aplicación y abrir una cuenta bancaria. N26 también está lanzando MoneyBeam en los EE. UU., Una característica similar a Venmo que le permite enviar dinero instantáneamente a otros usuarios de N26.

N26 también está lanzando beneficios en los EE. UU. Obtendrá pequeños descuentos en algunas suscripciones mensuales si paga con su tarjeta N26. Los socios actuales incluyen Aaptiv, Blinkist, Luminary y Tidal.

Ya cubrí el lanzamiento de EE. UU. En julio, así que dirígete a mi artículo anterior para obtener más información.

N26 US App and Card


Source link