Nace una estrella: 10 detalles ocultos que todos extrañaron por completo

Ha nacido una estrella Fue una de las películas más comentadas del año pasado. El remake siguió la trágica historia de amor de un músico alcohólico y el aspirante a cantante al que ayuda a convertirse en una estrella. La película fue una narración desgarradora y hermosa de una historia familiar con increíbles actuaciones de las estrellas Bradley Cooper y Lady Gaga.

RELACIONADO: Nacen 10 musicales para los fanáticos de A Star

Siendo el debut como director de Cooper y el primer papel principal de Gaga en una película, las historias detrás de escena de la película son tan conmovedoras e interesantes como la película misma. Revise la película desde una nueva perspectiva con estos hechos poco conocidos. Aquí hay detalles ocultos sobre A Star is Born que todos se perdieron.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Nace una estrella Bradley Cooper Lady Gaga

Empezar ahora

10 Otras iteraciones

Nace una estrella Bradley Cooper Lady Gaga

A pesar de que la historia se había contado en tres versiones diferentes a lo largo de los años, esta versión del remake tardó un tiempo en despegar. Antes de que Cooper se uniera como estrella y director y antes de que Gaga asumiera el papel principal como Ally, se agregaron algunos nombres interesantes.

Los cineastas de renombre como Clint Eastwood y Steven Spielberg se unieron en varios puntos antes de pasar a otros proyectos. El protagonista masculino tenía muchos actores famosos que lo rodeaban, como Christian Bale, Johnny Depp, Leonardo DiCaprio y más. Sin embargo, la protagonista femenina tenía la vista puesta en Beyoncé.

9 9 En algún lugar sobre el arco iris

En una escena temprana donde nos presentan a Ally (Lady Gaga), todavía en su vida normal, se la escucha cantando "Somewhere Over the Rainbow". La canción ciertamente tiene muchas conexiones con la historia de la película, ya que trata sobre alguien que espera escapar de su vida actual por algo mejor.

RELACIONADO: 15 cosas que nunca sabías sobre el mago de Oz

Hay otra razón por la cual la canción es apropiada para la película. Es, por supuesto, famosa por Judy Garland en El mago de Oz. Garland también protagonizó la versión de 1954 de Ha nacido una estrella.

8 Festival Coachella

Uno de los aspectos más impresionantes de la película es cómo recrean la sensación del concierto filmando en eventos musicales reales. Cooper y su equipo subirían al escenario durante los intervalos de conciertos y filmarían sus escenas frente a una audiencia real.

Algunas de las secuencias de conciertos se filmaron en el Festival de Coachella en 2017. Esto marcó el inicio de la producción principal de la película y Lady Gaga fue la cabeza de cartel del festival. Muchos de sus fanáticos salieron a ver la filmación y animaron al personaje ficticio de Ally.

7 7 La voz de Jackson

Además de ofrecer un sorprendente debut como director, Cooper también ofrece una actuación impresionante como Jackson Maine. Él es transformador como el músico que bebe mucho y aunque no cambia su apariencia demasiado drásticamente, de alguna manera es irreconocible.

Una cosa particularmente interesante que hizo Cooper fue adoptar una nueva voz. Según Sam Elliott, con las obras del hermano de Jackson, Bobby, en la película, Cooper adoptó específicamente una forma de hablar que coincidiría con la propia voz distintiva de Elliott y vendería mejor la idea de ellos como hermanos.

6 6 Willie Nelson

Durante la secuencia cuando Ally actúa en Sábado noche en directo, Jackson y Bobby se reúnen después de un desacuerdo anterior. Bobby le dice a Jackson que tomó un nuevo trabajo trabajando en el camino con Willie, que podemos asumir que es Willie Nelson.

RELACIONADO: Los 10 próximos musicales de cine más esperados

Este momento es un poco más que un guiño a un músico famoso. El hijo de Willie Nelson, Lukas Nelson, fue parte integral de la película. Co-escribió varias canciones y le enseñó a Bradley a tocar la guitarra. Él y su banda aparecen en la película como la banda de respaldo de Jackson.

5 5 Hija de fideos

Hay varias caras famosas que aparecen en pequeños papeles en la película. Uno de los más sorprendentes fue Dave Chappelle, quien ofrece una actuación rara en un drama. Aunque es una pequeña parte, Chappelle es memorable como Noodles, el viejo amigo músico de Jackson.

Durante una secuencia extendida, Jackson y Ally pasan tiempo en la casa de Noodles y conocen a su familia. En realidad, fue un asunto familiar real ya que la hija de Noodles es interpretada por la hija de Chappelle en la vida real.

4 4 Charlie el perro

Crédito de la imagen: cortesía de TIFF.

La autenticidad parecía ser un objetivo clave para la película, como lo demuestran las escenas del concierto y las personas de la vida real que desempeñan pequeños papeles en la película. Parece ser algo muy importante para Cooper para la película que ayuda a explicar otro pequeño cameo.

En la película, Jackson recibe un cachorro llamado Charlie como regalo de Ally. Forma un vínculo rápido con el perro que podría deberse al hecho de que es el perro de la vida real de Cooper. Aún más conmovedor, se llama Charlie por el difunto padre de Cooper.

3 Auditorio Santuario

Nace una estrella Janet Gaynor 1937

Una vez más, la película se hace sentir más épica y sólida gracias a los minuciosos detalles tomados para consolidarla en el mundo real. Los eventos de la carrera de Ally y Jackson son reconocibles para el público moderno porque hemos visto a músicos de la vida real tocar en esos escenarios y en esos eventos.

RELACIONADO: Los 5 mejores roles de Bradley Cooper (y 5 que dividieron a los fanáticos)

El Shrine Auditorium es un lugar extremadamente famoso en el mundo del espectáculo y se utiliza en algunas secuencias de esta película, incluida la infame escena de los Premios Grammy. El Santuario también aparece en la versión de 1954 con el personaje de Garland, excepto su Oscar.

2 La Vie en rose

La primera vez que Jackson conoce a Ally es durante una de sus apariciones en un pequeño club donde canta la canción "La Vie En Rose". En una instancia de arte que imita la vida, Cooper vio a Gaga interpretar la misma canción en un concierto benéfico y lo convenció de que debía interpretar a Ally.

La inclusión de la canción en la película también es interesante por un par de otras razones. Las letras hablan de esconder la angustia del mundo real detrás de un exterior feliz, algo que Jackson ha hecho toda su carrera. Además, la canción se hizo famosa por Édith Piaf quien, como Jackson, lucha con el alcoholismo.

1 La cancion final

Uno de los momentos más desgarradores de la película llega después del suicidio de Jackson. Ally regresa al Auditorio Shrine para rendir homenaje a su difunto esposo y, efectivamente, decir adiós. En los momentos finales de la película, ella ofrece una poderosa interpretación de la canción "I'll Never Love Again".

El momento es profundamente emotivo y una muestra asombrosa de los talentos de canto y actuación de Gaga. Se hace aún más poderoso por el hecho de que Gaga interpretó la canción momentos después de enterarse de que su buena amiga había muerto.

SIGUIENTE: 5 biopics musicales bien hechas (y 5 mal hechas)


Source link