Nacho apunta a repetir el experimento

Cuando la mala suerte se ceba en forma de lesiones con una plantilla, suele hacerlo de manera concreta y precisa. Y en el Real Madrid, en este caso, le ha tocado sufrirla en el lateral derecho. Y es que días después de que se confirmarse la dolencia de Carvajal que iba a tener K.O al jugador durante dos meses, también se anunció la de su sustituto, Odriozola.

De esta manera, el cuadro de Zidane quedaba ‘desnudo’ en una posición de la defensa y tenía que ‘tirar’ de experimentos. El que finalmente probó fue el de Nacho, ante el Levante y, como no salió del todo mal (2-0), todo apunta a que ante el Cádiz (sábado 17 / 18:30 horas), repetirá.

Servicio impecable

Y es que el servicio del canterano suele ser bastante correcto. Durante toda su etapa en el Real Madrid no se ha distinguido como titular pero sí como cumplidor siempre que se le ha requerido. Su polivalencia ha sido su arma más determinante y ha cometido los errores por cuentagotas.

Por ello, Zidane no retrasará a Lucas Vázquez del extremo al lateral, ni mudará a Ferland
Mendy de costado. Optará por un jugador en el que siempre ha confiado para este tipo de empresas buscando además seguir con la gran fortaleza defensiva que demuestra el equipo.

Encuentro con su hermano

Además, no hay que olvidar que el del sábado será un partido muy emotivo para ‘Los Fernández’ ya que, por primera vez, tanto Nacho como Alex
Fernández, jugador del Cádiz estarán frente a frente en un partido de Primera División.

Algo que, sin duda, supone un gran orgullo tanto para ellos como para sus familiares que esperan ya el partido con mucha ilusión.


Source link