Advertencia: hay spoilers de Nadie quiere esta temporada 2.Nadie quiere esto La creadora Erin Foster y la estrella Kristen Bell analizan la decisión de conversión de Joanne y su relación con Noah (Adam Brody) al final de la temporada 2. Mientras Joanne y Noah continúan navegando en su romance, ella pasa gran parte de la temporada debatiendo si se convertirá al judaísmo.
Durante Nadie quiere esto Al final de la temporada 2, Joanne no se convierte contribuye a que la pareja aparentemente se separe para siempre. Sin embargo, esto es solo temporal, ya que Joanne se da cuenta, con la ayuda de Esther (Jackie Tohn), de que ama el judaísmo y quiere convertirse, y la temporada concluye con Joanne y Noah nuevamente juntos.
mientras habla con TumduBell explica que la relación de Joanne y Noah solo puede funcionar si Joanne se convierte al judaísmo, pero quiere hacerlo por las razones correctas, y no solo para poder cambiar por él. Vea los comentarios de Bell a continuación:
Noah no puede estar con Joanne a menos que ella se convierta, pero no quiere que ella lo haga por él. Joanne no quiere cambiar por un chico pero quiere estar con Noah. Entonces hay una increíble cantidad de fricción.
Foster analiza cómo Joanne se ha estado preguntando si quiere o incluso puede ser judía. Al concentrarse demasiado en estas preguntas, Joanne no se da cuenta hasta el final de la temporada 2 de que el judaísmo le está dando todo lo que ha estado buscando. Lea la explicación de Foster a continuación:
¿Quiero ser judío? ¿Puedo ser judío? ¿Soy judío? ¿Debería fingir? Se esfuerza tanto por verlo que no puede verlo. Anhela algo que le dé estructura, propósito, límites, valores y tradiciones. El judaísmo puede darle todas esas cosas.
Ella disfruta de todas estas cosas diferentes sobre el judaísmo. Pero ella sigue pensando que Dios bajará del cielo y dirá: “¡Y ahora eres judío!”.
Desde Ester “rechaza a Joanne por completo” Al principio de la temporada 1, a Foster le gusta que Esther sea quien ayude a Joanne a alcanzar su epifanía en la temporada 2. Este desarrollo también resulta gratificante porque Bell y Tohn son amigos cercanos en la vida real.
Es bueno que terminara siendo Esther. Al comienzo de la temporada 1, rechaza por completo a Joanne. Al final de la temporada 2, ella es la que dice: “Es tan obvio que eres uno de nosotros”. Y en la vida real, Kristen y Jackie son mejores amigas. Eso estuvo genial.
Nadie quiere esto La temporada 1 termina con Noah corriendo hacia Joanne, pero esta vez, la temporada termina con Joanne corriendo hacia él. Foster y su equipo creativo querían que el final paralelo se centrara más en el romance que en la religión, ya que el verdadero romance es que Noah la acepte sin importar su fe, y que Joanne sepa que se va a convertir ya quedó claro en la escena con Esther.
Queríamos terminar con el romance, no con la religión. El romance es él diciendo: “No me importa lo que seas, te elijo”. Realmente no necesitamos escucharla decir: “Dios mío, no vas a creer esto. He sido judía todo este tiempo”, porque sabemos que eso está a punto de suceder.
La verdadera historia inspiradora. Nadie quiere esto proviene de la propia vida de Foster, donde se convirtió al judaísmo antes de casarse con su marido judío. Como tal, no sorprende que Joanne se convierta al judaísmo, pero la temporada 2 lo hace de una manera que hace que el desarrollo se sienta merecido.
Desde asistir regularmente a cenas de Shabat con Noé y su familia hasta analizar temas desde numerosas perspectivas, Joanne se está sumergiendo gradualmente en las tradiciones y valores judíos. Sólo cuando su relación aparentemente termina con Noah se da cuenta de cuánto extrañará estas cosas, además de cuánto se conecta con ellas.
Sin embargo, el deseo de Joanne de convertirse no es lo que consolida el amor de Noah por ella, ya que su amor se basa en quién ella ya es. Esto hace que el momento romántico que comparten en los momentos finales de la temporada sea aún más impactante. Si Nadie quiere esto continúa con la temporada 3, continuará equilibrando la historia entrelazada de romance y religión a medida que la relación de Joanne y Noah avanza y ella se convierte al judaísmo.
- Fecha de lanzamiento
-
26 de septiembre de 2024
- Red
-
netflix
- showrunner
-
Jenni Konner, Bruce Eric Kaplan

