Nadie quiere: este es el cruce de estos programas dramáticos para adolescentes de principios de la década de 2000 que nunca tuvimos

Nadie quiere: este es el cruce de estos programas dramáticos para adolescentes de principios de la década de 2000 que nunca tuvimos

Nadie quiere esto ofrece un crossover épico de programas para adolescentes de la década de 2000, y ha tardado mucho en llegar. La nueva serie de Netflix reúne a las estrellas Kristen Bell y Adam Brody, populares por sus papeles principales en Verónica Marte y el jefe. La comedia romántica los prepara para una historia de amantes desamparados, haciendo referencia a sus famosos papeles adolescentes y sus respectivas historias de amor. Como protagonistas del icónico Nadie quiere esto‘, la relación en pantalla de Bell y Brody como Joanne y Noah significa mucho más para aquellos que amaban a sus famosos personajes adolescentes.

Apenas una semana después de su lanzamiento, las reseñas de Nadie quiere esto han sido fantásticos. Los fanáticos y críticos han elogiado el programa por su resurgimiento del género de comedia romántica para sentirse bien y por la chispeante química de sus actores. La historia de amor de Joanne y Noah encarna una mezcla perfecta de tropos de comedia romántica, principalmente el rebelde/ley (esta vez un gentil sexualmente positivo y un rabino) y la familia entrometida. Desde el principio, pero especialmente, en el Nadie quiere esto final, La historia de Joanne y Noah se hace eco de los roles adolescentes de Bell y Brody y de sus luchas en las relaciones..

Nadie quiere que estos personajes de Kristen Bell y Adam Brody se sientan como Veronica Mars y Seth Cohen adultos

Nadie quiere que esto establezca a Joanne como Veronica-Messy y a Noah como Seth-Confident

Tanto Kristen Bell como Adam Brody formaron parte de dos de las mejores parejas del espectáculo adolescente del siglo XXI. En Verónica Mars, Veronica y Logan eran enemigos de amantes, y ambos personajes estaban muy preocupados. En el jefeSeth y Summer representaron el “chica popular que se enamora del chico nerd” tropo. Aunque un poco inmaduros, en su mayoría eran dulces y saludables. Si bien las relaciones románticas ficticias de Bell y Brody en sus programas de drama para adolescentes eran muy diferentes de su dinámica actual, Nadie quiere esto Se siente como un crossover en el que Veronica y Seth se juntan.

Joanne tiene la misma vibra de choque de trenes que tenía Veronica… Noah, si tal vez no es un autoproclamado nerd como Seth, es, sin embargo, un rabino orgulloso y confiado que nunca se cambiaría por nadie.

El personaje de Bell Joanne, tiene la misma vibra de choque de trenes que tenía Verónica.. Esto es algo que Morgan, la hermana de Joanne, destaca una y otra vez cuando la critica por autosabotear sus relaciones. El personaje de Brody, Noah, aunque tal vez no sea un autoproclamado nerd como Seth, es, sin embargo, un rabino orgulloso y confiado que nunca se cambiaría por nadie.. Está muy decidido, al igual que Seth, a perseguir a Joanne y está dispuesto a aprender de sus errores para que la relación funcione. Finalmente, la dinámica shiksa/judía de Joanne y Noah en Nadie quiere esto refleja el choque popular/nerd de Seth y Summer.

Nadie quiere que esta sea una gran modernización del género de programas dramáticos para adolescentes de principios de la década de 2000

Nadie quiere que esto lleve el drama adolescente a un género maduro y moderno

Nadie quiere esto lleva las luchas en las relaciones entre adolescentes de la década de 2000 a un entorno moderno y adulto. Ya sea Veronica y Logan, o Seth y Summer, ambas parejas demostraron que las relaciones requieren esfuerzo, compromiso y comunicación. Mientras Verónica Marte y el jefe se caracterizaron por su melodrama exagerado, Nadie quiere esto expresa el mismo mensaje sobre el amor a través de un género más orgánico y maduro.

Por su parte, Noah es más maduro que Seth, quien generalmente dejaba que sus inseguridades se apoderaran de él y a menudo actuaba por impulso, como cuando se fue de Newport sin hablar con Summer o cuando le propuso matrimonio pensando que estaba embarazada. Noah se toma el tiempo para tomar decisiones importantes, como presentar a Joanne como su novia en su comunidad y preguntarle cuándo quiere convertirse al judaísmo por él. Por supuesto, la madurez de Noah responde no sólo al enfoque moderno del programa de televisión sino también a la edad avanzada del personaje.

Al igual que Seth, el personaje de Brody no comparte fácilmente sus dudas y le corresponde a Joanne (al igual que Summer) ser abierta y receptiva. Joanne también está más dispuesta a hacer sacrificios por Noah, un aspecto que sorprendentemente comparte con Summer y no con Veronica. A diferencia de la adolescente, Joanne finalmente decide qué es lo mejor para ella, mostrando su crecimiento y una perspectiva más moderna y saludable de las relaciones. Aun así, existen muchas similitudes entre Nadie quiere esto y los grandes arcos románticos de los dramas adolescentes de la década de 2000, lo que confirma que inspiraron este exitoso resurgimiento de las comedias románticas.


Source link