Si te estás perdiendo las comedias románticas de la década de 2000, Netflix tiene el atracón perfecto de dos temporadas

Nadie quiere que esta temporada 2 establezca una audiencia de Netflix decepcionante a pesar del puesto número uno

by

in


Nadie quiere esto Regresó para una segunda temporada hace menos de una semana, pero la audiencia hasta ahora no está alcanzando las mismas alturas que la primera temporada. el elenco de Nadie quiere esto está dirigida por Kristen Bell, Adam Brody, Justine Lupe, Timothy Simons y Jackie Tohn.

Nadie quiere esto La temporada 2 es actualmente el programa número uno en Netflix. Completando el Top 10 de la semana del 20 de octubre están El diplomático temporada 3, Botas temporada 1, Monstruo: La historia de Ed Gein, Guerra de mafias: Filadelfia contra la mafia temporada 1, Crudo: 2025, Rebelde, El diplomático temporada 1, Nadie quiere esto temporada 1, y Juego del hospital del tiburón bebé temporada 1.

A pesar de ocupar el primer puesto en Netflix durante su semana de debut, la audiencia de Nadie quiere esto cuenta una historia diferente. Hasta el momento, la segunda temporada, que se estrenó el 23 de octubre, cuenta con 8,6 millones de visualizaciones y 38,1 millones de horas vistas. Estas cifras son inferiores a las de la primera temporada, que recibió 10,3 millones de visitas y 45,7 millones de horas vistas durante su primera semana en la plataforma de streaming.

Nadie quiere esto Las estrellas Kristen Bell y Brody interpretan los papeles respectivos de Joanne y Noah, una pareja que intenta descubrir su relación en medio de diferentes creencias religiosas, con Joanne siendo agnóstica y Noah un rabino. Durante todo esto, Joanne presenta un podcast con su hermana.

nadie quiere Esto ha obtenido múltiples nominaciones a premios, incluyendo Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia (Brody) y Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia (Bell) en los Emmy 2025. Brody ganó el premio al Mejor Actor en una Serie de Comedia en los Critics’ Choice Awards 2025.

Cuando la serie se estrenó por primera vez, recibió críticas abrumadoramente positivas y una puntuación del 95% en Rotten Tomatoes. Los críticos y otros críticos afirmaron que Nadie quiere esto hizo un gran trabajo al representar las realidades de una relación interreligiosa y notó la obvia química entre las estrellas Bell y Brody.

Sin embargo, Nadie quiere esto La puntuación de Rotten Tomatoes de la temporada 2 cayó al 78%. Si bien eso todavía significa que la mayoría de los críticos le dieron a la temporada una calificación positiva, es una caída significativa con respecto a la primera temporada y se alinea con las cifras de audiencia más bajas.

No ayuda a la situación el hecho de que, en medio del lanzamiento de la nueva temporada, Bell recibió una reacción violenta en las redes sociales por una publicación de Instagram que compartió en la que celebraba su 12º aniversario con su esposo Dax Shepard. La leyenda incluía un comentario que aparentemente Shepard le hizo en un momento dado, en el que dijo que no la mataría, aunque “muchos hombres“Han matado a sus esposas.

La publicación se consideró insensible y sorda ya que se compartió en octubre, que es el Mes de Concientización sobre la Violencia Doméstica. Parece poco probable que Bell fuera consciente de esto cuando publicó lo que pretendía ser un mensaje humorístico.

No está claro si el escándalo de Bell ha provocado que los espectadores desconecten la nueva temporada de Nadie quiere esto. De cualquier manera, las primeras cifras de audiencia son fundamentales para el futuro de cualquier programa en el transmisor. Solo el tiempo dirá si la audiencia es lo suficientemente alta como para que Netflix le dé a Bell y Brody una tercera temporada.

Fecha de lanzamiento

26 de septiembre de 2024

Red

netflix

showrunner

Jenni Konner, Bruce Eric Kaplan



Source link