Nadie quiere que esta temporada 2 redima al personaje más odiado del programa

Nadie quiere que esta temporada 2 redima al personaje más odiado del programa


Advertencia: ¡GRANDES SPOILERS de Nadie quiere esta temporada 2 están por venir!

Un personaje en Nadie quiere esto La temporada 1 fue odiada casi universalmente por los fanáticos, pero la temporada 2 los ha redimido por completo. El año pasado, la exitosa comedia romántica de Netflix conquistó al mundo y se ganó a los fanáticos con su encantadora historia de amor y sus adorables personajes imperfectos.

Noah fue considerado el “mejor novio de la televisión” y Joanne fue reconocida por su facilidad de identificación. Sin embargo, no fueron los únicos dos en sentir el amor. Las discusiones después de la primera temporada se centraron en gran medida en si Morgan y Sasha deberían juntarse, en función de su química.

Lamentablemente, mi personaje favorito en Nadie quiere estoEsther, fue rechazada por casi todos. Esther quedó destrozada y la etiquetaron de “mala”, “controladora” y “agresiva”. Afortunadamente, Nadie quiere esto La temporada 2 la redimió, demostrando que en realidad nunca mereció el odio intenso.

El arco del personaje de Esther es la parte más interesante de Nadie quiere esta temporada 2

Desafortunadamente, por mucho que amo a Adam Brody y Kristen Bell, la relación de Noah y Joanne se volvió repetitiva en Nadie quiere esto temporada 2. Esto permitió que otras historias y personajes realmente brillaran.

El romance desordenado y poco ético de Morgan con el terapeuta fue un viaje salvaje, pero entretenido de una manera muy diferente. Me sentí más como si no pudiera apartar la vista de un choque de trenes, en lugar de ser divertido. El Dr. Andy es un canalla manipulador y poco ético, y odio que se haya aprovechado de ella.

Mientras tanto, el arco del personaje de Esther es realmente positivo. Ella ha estado allí desde el principio, por lo que es fácil preocuparse por ella. Creo que fue profundamente incomprendida en la primera temporada. Nadie quiere esto La temporada 2 la muestra no solo suavizando su dureza sino también dejando de lado su necesidad de tener siempre el control.

Es interesante verla tratar de descubrir quién es y qué quiere, como individuo, en lugar de verse a sí misma simplemente como una madre, nuera o esposa. Ve la libertad que tiene Rebecca y anhela la oportunidad de viajar y emprender nuevos pasatiempos. Al final, me involucré en su viaje de autoexploración.

La historia de fondo de Esther explica por qué es tan dura: nadie quiere esto

En Nadie quiere esto En la temporada 2, nos enteramos de que Esther quedó embarazada a una edad temprana y se casó con Sasha porque él era el padre del bebé. Esto explica mucho sobre ella. Esther es la mujer por excelencia que se vio obligada a convertirse en adulta y ser madre demasiado joven, y la forma en que maneja el estrés y el cambio es un resultado directo de esto.

Por supuesto, es controladora y exigente porque no tuvo más remedio que asumir ese papel incluso antes de tener un cerebro completamente desarrollado. No tuvo la oportunidad de ser despreocupada o descubrir quién era cuando era joven por su cuenta. En cambio, tenía que ser madre de esencialmente tanto su hija como su esposo.

Sasha no parece hacer nada cuando se trata de criar a su hija o cuidar de la casa. Él la trata como a su madre, y se siente bien para ella finalmente denunciarlo por esto en Nadie quiere esto temporada 2. Mantengo el hecho de que Sasha es el peor personaje en Nadie quiere esto (además del Dr. Andy).

En última instancia, Esther siente que tiene la responsabilidad de mantener todo junto, para que nunca pueda soltarse y ser la “divertida”. Será dura cuando los planes cambien y la gente tome decisiones que ella no aprueba porque están fuera de su control. No está bien ni es agradable, pero tiene sentido.

Esther demuestra que es una gran amiga en Nadie quiere esta temporada 2

Otra manera de que Nadie quiere esto La temporada 2 redime a Esther es demostrando que es una gran amiga. Puede que no acepte a los demás fácilmente, pero cuando lo hace, les da todo. Esto se muestra en la temporada 1 cuando se trata de Rebecca. Sin embargo, la segunda temporada demuestra que la amabilidad y la empatía no se debían solo a Rebecca.

Ahora que Esther está desarrollando una conexión con Joanne, se esfuerza por ser una buena amiga. Ella ayuda a redactar el correo electrónico para Bina. Se sincera con Joanne en la bolera. Ella anima a Joanne a seguir interactuando con el judaísmo incluso si ella y Noah rompen y le da una charla de ánimo.

Los actores Jackie Tohn y Kristen Bell, que interpretan a Esther y Joanne, son mejores amigos en la vida real.

Ser una buena amiga es probablemente el mejor rasgo de Esther, incluso cuando lo lleva demasiado lejos, como ser hostil hacia Joanne en nombre de Rebecca. Al final, Nadie quiere esto La temporada 2 simplemente demuestra que no siempre se presenta de manera negativa.

Esther romper con Sasha para descubrirse a sí misma la hace aún más adorable

Nunca he ocultado mi disgusto por Sasha, y solo se volvió más intenso después Nadie quiere esto temporada 2. Después de ser elogiado por lo mínimo en la temporada 1 y mentirle a su esposa sobre su amistad con Morgan, pasa la mayor parte de la temporada tratando de presionar a Esther para que tenga otro bebé. Luego, se enoja con ella.

Como tal, celebré cuando ella rompió con Sasha para descubrirse a sí misma al final de Nadie quiere esto temporada 2. Parece provenir de un lugar de respeto por uno mismo y autodescubrimiento, algo que no ha mostrado anteriormente en Nadie quiere esto.

Ella merece la oportunidad de resolver sus cosas sin la presión de su esposo, especialmente porque él no hace todo lo posible como compañero y padre. Desafortunadamente, no imagino que recibirá mucho apoyo de la familia de Noah. Aún así, eso podría acercar aún más a Joanne y Esther como amigas.

Nobody Wants Esta temporada 2 demuestra que Esther no merecía todo el odio que recibió

Al final, Nadie quiere esto La temporada 2 redime a Esther y demuestra que no merecía todo el odio que recibió. A Morgan y Joanne se les permitió tomar decisiones complicadas y actuar mal en la primera temporada sin recibir odio. A ella se le debería haber concedido la misma empatía.

Es más, retroactivamente, la mayoría de sus comportamientos pueden explicarse por su pasado de la misma manera que la incapacidad de Joanne para confiar y la necesidad de aprobación de Morgan pueden vincularse a su educación. Eso no necesariamente los hace correctos, pero sí los hace comprensibles.

Es más, Nadie quiere esto La temporada 2 la muestra tomando medidas para corregir errores del pasado (por ejemplo, cómo trató a Joanne y Morgan, y su control sobre la amistad de Sasha) y convertirse en una mejor persona. En este punto, de cada Nadie quiere esto personaje, ella es la que más ha crecido.

Fecha de lanzamiento

26 de septiembre de 2024

Red

netflix

showrunner

Jenni Konner, Bruce Eric Kaplan



Source link