Nadie quiere que este creador revele los planes finales originales (pero Netflix presionó para cambiarlo)

Nadie quiere que este creador revele los planes finales originales (pero Netflix presionó para cambiarlo)

by

in

Advertencia: Spoilers de Nadie quiere esta temporada 1.Nadie quiere esto La creadora Erin Foster revela el plan original para el final de la comedia romántica, abriendo el telón sobre cómo Netflix presionó para lograr un cambio significativo. Al final de Nadie quiere esto En la temporada 1, Noah (Adam Brody) pone en riesgo su trabajo como rabino al decidir entablar una relación con Joanne (Kristen Bell), aunque eso significaría arriesgarse al desprecio de su familia y su comunidad. Foster, quien basó la serie de 10 episodios en sus experiencias al enamorarse de su marido, dice que la conclusión inicial podría haber sido muy diferente.

En una entrevista con El reportero de HollywoodFoster revela que el plan original que había imaginado para el programa habría tenido Noah y Joanne se comprometen o se casan al final de la temporada 1. La entrevista se realizó después de que la comedia romántica fuera renovada para la temporada 2, y Foster le dio crédito a Netflix por impulsar la idea de que era Es mejor tomarse las cosas con calma con la pareja central de Noah y Joanne. Lea la cita completa a continuación:

Algo que terminó siendo especial sobre el programa, algo que realmente tengo que darle crédito a Netflix por impulsarnos a hacer, fue dejar que la historia se desarrollara muy lentamente en la primera temporada. Inicialmente, cuando desarrollé la idea, había visto [Noah and Joanne] comprometernos o casarnos al final de la primera temporada, y cuando entramos en el proceso de escritura, Netflix seguía diciendo: “Más despacio, más despacio”. No queremos llegar allí demasiado rápido”. Y terminó siendo una narración realmente genial, porque te hace sentir como si estuvieras experimentando la relación en tiempo real. Puedes ver un programa y tener estos saltos en el tiempo fabricados, donde realmente no experimentas los detalles de cómo se desarrolla una relación, y realmente pudimos hacerlo.

Lo que significa el cambio final para nadie quiere esta temporada 2

Es una subversión de comedia romántica

Nadie quiere esto La temporada 2 sucederá con nuevos showrunners al mando, con los escritores nominados al Emmy Jenni Konner y Bruce Eric Kaplan asumiendo el control después de que la serie obtuvo críticas positivas y una audiencia generalizada. El final original, de haber tenido lugar, no habría estado exento de dramatismo, ya que un compromiso y una boda conllevan sus propios conflictos. Probablemente hubiera sido una conclusión emocionante. Sin embargo, el exitoso programa de Netflix termina perfectamente con los cambios propuestos por el streamer.

Relacionado

Nadie quiere que la historia más importante de esta temporada 2 no sea el romance de Joanne y Noah

Nadie quiere que esta temporada 2 llegue oficialmente, y esta relación de la temporada 1 debe abordarse (y no es la de Joanne y Noah).

La mayoría de las comedias románticas terminan con la pareja reuniéndose, sugiriendo que esto sirve como el final de todas las complicaciones. Pero para Noah y Joanne, sin mencionar a Sasha (Timothy Simons) y Morgan (Justine Lupe), y el resto de la Nadie quiere esto Personajes, la unión de la pareja es solo el comienzo de un problema mayor. Es un poco subversivo, lo que amplía inteligentemente la historia. Eso es algo bueno ya que Foster ha dicho que está abierta a varias temporadas..

Nuestra opinión sobre los cambios en Nadie quiere esto

Trae la temporada 2

Valdrá la pena ver si una comedia romántica tradicional como Nadie quiere estoque se centra principalmente en dos personajes, puede sostenerse durante varias temporadas. Sin embargo, sería mejor que la serie terminara como lo hizo, con Joanne y Noah todavía al comienzo de la relación y todavía sintiendo mariposas, que si se hubieran apresurado a asumir un compromiso que fuera más difícil de romper. Ahora, el programa puede rastrear y desarrollar completamente todos los obstáculos que surgen de su relación, profundizando así su dinámica y sus personajes.

Fuente: THR


Source link