Un nuevo informe detalla algunos conflictos importantes durante la realización de Nadie quiere estola exitosa comedia romántica protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody. Creada por Erin Foster y basada en su experiencia de enamorarse de su marido, la comedia romántica de 10 episodios ha conquistado el mundo del streaming con su historia de la podcaster agnóstica Joanne (Bell) que se enamora de un rabino (Brody) y tiene para reconciliar sus diferentes mundos. Impulsado por la aclamación de la crítica y una gran audiencia, Nadie quiere esto La temporada 2 se confirmó solo unas semanas después del estreno de la serie.
Escribiendo para su boletín en Discoel periodista Matt Belloni ha ofrecido algunos detalles sobre los conflictos ocurridos durante la realización de la comedia romántica. El informe menciona que, aunque Foster escribió un gran primer episodio, el proyecto tuvo problemas debido a la decisión del creador. inexperiencia en la producción y el showrunning y la presión para cumplir con una fecha de lanzamiento específica. El informe detalla cómo Netflix presionó para que el programa fuera más divertido, subrayando también Los enfrentamientos de Foster con otros escritores y sus desacuerdos con Bellquien también es productor ejecutivo, y revela la salida del cocreador de Modern Family, Steve Levitan.
Foster todavía está involucrado con Nadie quiere esto temporada 2. Sin embargo, ella ya no es la showrunner. En el anuncio de renovación, Netflix informó que los escritores ganadores del Emmy Jenni Konner y Bruce Eric Kaplan actuarán como showrunners. Anteriormente trabajaron en el drama de HBO. Chicas.
Nadie quiere que este drama de BTS se explique en detalle
Hubo diferencias creativas
las noticias en Nadie quiere esto comienza señalando que la serie enfrentó varios obstáculos, incluida la detención por huelgas de escritores y actores y la disponibilidad de Bell. Pero en un nivel más específico, el informe de Disco menciona que las lecturas de la tabla para los episodios 4 y 5 no funcionaban. 20th Television, el estudio detrás de la comedia romántica, entró en pánico y Los episodios se reescribieron a medida que avanzaba la temporada.. Jack Burditt, que trabajó en 30 rocafue contratado para ayudar a dirigir el barco. Sin embargo, siguió habiendo retrasos con los guiones.
La relación de Foster con Levitan, quien tenía el papel de supervisar la serie, se deterioró. Según se informa, Foster rechazó muchas de sus ideas, aunque Foster, a su vez, sintió que le estaban diluyendo la voz y que sus colaboradores intentaban cambiar el espectáculo que ella quería hacer. Una fuente sostiene que varias de las ideas de Levitan para el Nadie quiere esto Los personajes llegaron al programa, incluido el hecho de convertir al personaje de Brody en un rabino en lugar de simplemente alguien de fe judía. Tal como están las cosas, aunque mantendrá su crédito de productor ejecutivo, Levitan ha salido del éxito de Netflix.
Relacionado
10 mejores programas para ver después de que nadie quiera esto
Nobody Wants This de Kristen Bell ha tenido un éxito increíble en Netflix y, afortunadamente, hay una gran cantidad de buenos programas como este para ver a continuación.
La producción se suspendió durante unos días, según lo acordado por Netflix y 20th Television, para permitir trabajar en los guiones. Disco informa que Foster “rescatado”a una recreación en la naturaleza con amigos, dejando que Burditt y otros escritores hicieran el trabajo del guión, aunque ella hizo Zoom in. El informe también agrega que Bell tuvo sus propios problemas con Foster, aunque no se mencionaron detalles específicos.. Burditt, al igual que Levitan, no regresará para la temporada 2.
Nuestra opinión sobre Nadie quiere este drama
Suena bastante rutinario
Sin saber demasiado sobre los desacuerdos específicos de la historia, es difícil emitir un juicio sobre lo que de otra manera Suena como el caos mayoritariamente rutinario de hacer una serie.. Eso es especialmente cierto para un showrunner primerizo. En ningún caso ha dificultado el producto final, con Nadie quiere esto convirtiéndose en uno de los programas más importantes de Netflix en 2024 y posiblemente la comedia romántica más comentada en algún tiempo. Al menos pone más atención en el regreso de la comedia, particularmente después de un final de la temporada 1 que fue modificado para permitir que los viajes de Noah y Joanne tuvieran más espacio para respirar.
Fuente: disco
Source link