Nadie quiere estola nueva comedia romántica de Netflix protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody, ha sido renovada apenas unas semanas después de su debut. – pero hay un gran cambio. Creada por Erin Foster, basada parcialmente en sus propias experiencias de enamorarse de su marido, la serie de 10 episodios se centra en el improbable romance que se forma entre la agnóstica y exitosa podcaster Joanne (Bell) y el poco convencional rabino Noah (Brody) después de conocerse en una cena. La premisa ha demostrado ser un éxito, generando elogios, rumores y también cierta controversia, antes de Nadie quiere esto temporada 2.
Fecha límite confirma que Nadie quiere esto la temporada 2 sucederá en Netflix. Sin embargo, habrá un cambio detrás de escena. Chicas alumnos Jenni Konner y Bruce Eric Kaplan asumirán el cargo de showrunners, reemplazando a Foster. También serán productores ejecutivos junto a Nora Silver, presidenta de Jenni Konner Productions, y los productores ejecutivos Bell y Steve Levitan que regresan. El acuerdo, que fue anunciado por el director de operaciones de Netflix, Bela Bajaria, se hizo antes del debut de la comedia romántica.
Foster, quien previamente confirmó planes para futuras temporadas, reaccionó a la renovación en un comunicado. Ella alude a su experiencia personal para la historia de Joanne y Noah, expresa su entusiasmo por trabajar junto a Kaplan y Konner y menciona que es fanática de su trabajo. La declaración completa se incluye a continuación:
Creando
Nadie quiere esto
Siempre será un punto destacado de mi carrera. El increíble elenco, equipo, productores y ejecutivos hicieron de esto el programa que es hoy, y experimentar las reacciones de los espectadores ante esta serie ahora que está en el mundo ha sido más de lo que podría haber soñado. Tengo mucha suerte de poder continuar esta historia y hacerlo junto a Jenni Konner y Bruce Eric Kaplan, de quienes soy un gran admirador desde
Chicas
… ¡Justicia para relaciones sanas siendo las más románticas!
¿Qué significa la renovación de Nadie quiere esto para el espectáculo?
El suspenso se resolverá
El Nadie quiere esto final de la temporada 1 ve Noah decide continuar su relación con Joannea pesar del revés que podría significar para su trabajo como rabino y la desaprobación de su familia. Con esta renovación, el espectáculo dará sus frutos a ese cliffhanger. Pero también responderá a otras historias que se están gestando, como lo que realmente está sucediendo entre Morgan y Sasha. Son los dos personajes secundarios más centrales, la hermana de Joanne y el hermano de Noah, interpretados respectivamente por SucesiónJustine Lupe y veepEs Timothy Simons.
Leer más…
¿Qué está pasando realmente con Morgan y Sasha en Nadie quiere esto?
A medida que el romance de Joanne y Noah se volvió más serio en Nobody Wants This, Morgan y Sasha se hicieron amigos, pero ¿su relación es más que eso?
Nominado a cinco premios Emmy, Kaplan trabajó en programas como Seis pies bajo tierra y Seinfeld además de Chicas. Konner, dos veces nominado al Emmy, escribió 17 episodios de HBO Chicas. La sala de guionistas de la primera entrega fue colaborativa. Levitan, conocido por ser el co-creador de familia moderna, Según se informa, tuvo el papel de showrunner por un tiempo mientras Foster se concentraba en la escritura. Aunque el cambio puede parecer abrupto, probablemente no tendrá un impacto importante en el tono y la dirección de los próximos episodios.
Nuestra opinión sobre lo que nadie quiere en esta temporada 2
¿Podría funcionar una comedia romántica de varias temporadas?
Hay varias razones por las que el original de Netflix tocó la fibra sensible del público. En gran parte se debe al reparto, ya que el público finalmente ve a Adam Brody como un papel principal de comedia romántica sin complejos. Otra parte es que la serie hace un gran uso de la Nadie quiere esto elenco secundario, que también incluye a Sherry Cola, Jackie Tohn y El buen lugarEs D’Arcy Carden. Todo esto combinado para dar Nadie quiere esto una puntuación casi perfecta en Rotten Tomatoes, además de un total combinado de 26 millones de visitas en un corto período de tiempo.
Relacionado
Nadie quiere: este es el cruce de estos programas dramáticos para adolescentes de principios de la década de 2000 que nunca tuvimos
Nobody Wants This reúne a Veronica Mars y Seth Cohen en este resurgimiento de un drama adolescente de la década de 2000, que hace referencia a las famosas parejas de personajes de los actores.
Pero incluso gracias a la siempre visible Kristen Bell, quien se apoyó en su amistad en la vida real con Brody para empujarlo a aceptar el papel, el programa tendrá que responder a la pregunta de si una comedia romántica que se centra principalmente en una pareja central puede ser tan exitoso la segunda vez. Nadie quiere esto deleitó a los espectadores, quienes aceptaron con entusiasmo la relación en gran medida positiva entre Noah y Joanne. Una segunda entrega puede resultar una mejoraparticularmente con la controvertida representación de las mujeres judías en el programa. También puede chocar con las limitaciones inherentes de su género.
Fuente: Fecha límite
Source link