Ícono del sitio

Nadie quiere que esto tenga algo en común con otro programa de Adam Brody de hace 19 años


El exitoso programa romántico de Netflix Nadie quiere esto comparte algo fascinante en común con Las chicas Gilmorela acogedora serie que también contó con Adam Brody. Es divertido y conmovedor ver a Joanne (Kristen Bell) y Noah (Brody) enamorarse a pesar de tener miedo al compromiso y a un gran conflicto laboral y religioso que podría separarlos.

Nos encantan ambos programas gracias a sus tonos acogedores y al impresionante trabajo cómico de Bell y Brody. También es divertido ver a Brody interpretar a otro interés amoroso después de aparecer como el breve novio de Lane Kim (Keiko Agena), Dave Rygalski, en Las chicas Gilmore temporada 3. Pero resulta que, hay otra razón para comparar Nadie quiere esto y Las chicas Gilmore.

Antes de que Nobody Wants vea “The Ick” de esta temporada 1, las chicas Gilmore tuvieron un excelente episodio de Meet The Parents

los populares Nadie quiere esto En el episodio de la temporada 1, “The Ick”, Noah conoce a los padres de Joanne. lo que asusta a Joanne y le hace preguntarse si su relación tiene algún poder de permanencia. 19 años antes de ese episodio de 2024, un perfecto Las chicas Gilmore El episodio se emitió en 2005 con una historia similar y fue incluso mejor.

Temporada 5, temporada 19, “¡Pero soy un Gilmore!” cuenta la dramática, emotiva y dura historia de Rory (Alexis Bledel) conociendo a los padres de Logan Huntzberger (Matt Czuchry).y va terriblemente. Su familia no cree que ella sea lo suficientemente buena para él y es cruel, lo que devasta a Rory, quien pensó que su romance con Logan finalmente iba a alguna parte.

“The Ick” es divertido ya que Joanne odia que Noah consiga girasoles para la reunión familiar y se apague, pero esa es la principal conclusión de esta trama. Por el contrario, “¡Pero yo soy un Gilmore!” Capta perfectamente la experiencia emocional y angustiosa de conocer a los padres de tu pareja y darte cuenta de que no te aprueban..

Claro, Rory es un poco engreída cuando le sugiere a Logan que no deberían haber actuado de esa manera porque ella proviene de una familia elegante y dice: “¡Soy un Gilmore! ¿Lo saben? Mis antepasados ​​vinieron en el Mayflower!” Además de este diálogo áspero, el episodio es una poderosa exploración del privilegio que ambos personajes siempre han disfrutado.

Si bien Logan, afortunadamente, está enojado con su familia, lo que demuestra que tiene buen corazón, no se puede ignorar su comportamiento inmaduro y, hasta este punto, su negativa a comprometerse con Rory. “¡Pero soy un Gilmore!” es el episodio más significativo de Rory y Logan desde que se da cuenta de que quiere estar con Rory en lugar de depender de la aprobación de su familia.

Pero si bien esa es una parte crucial de la experiencia de crecimiento de Logan, no cambia el hecho de que recibe dinero de sus padres y, por lo tanto, no puede rebelarse en este momento. Rory también se sorprende de que algunas personas no la amen ya que ella es la niña dorada de Stars Hollow. y está acostumbrada a que su vida transcurra sin problemas.

También recordamos la suerte que tiene Rory de ser Gilmore, ya que sus abuelos pagan por Chilton y Yale. Este episodio arroja luz sobre lo importante que es la familia para Rory y lo equivocado que está Logan para ella. Es difícil no pensar que esto se convertiría en un problema aún mayor si permanecieran juntos o incluso se casaran.

Entonces, no es una gran sorpresa que Logan esté comprometido con otra persona en el resurgimiento de Netflix. Chicas Gilmore: Un año en la vida. Es posible que los personajes tengan el dinero familiar de su lado, pero Logan no es adecuado para Rory y ella merece a alguien cuya familia pueda ser mucho más amable. Este episodio pone en marcha su futura ruptura y es muy importante.

Nadie quiere esto y las chicas Gilmore tienen algo más en común

Estos Nadie quiere esto y Las chicas Gilmore Los episodios también exploran la idea de “el asco,” y es divertido comparar estas historias. “¡Pero soy un Gilmore!” También trata sobre la seca y divertida experiencia emocional de Paris Geller (Liza Weil) al ayudar a su novio Doyle (Danny Strong) cuando se enferma.

Como Paris tiene “el asco” porque no le gustan las personas enfermas, a pesar de ser una estudiante de medicina de Yale, hilarantemente le pide a su niñera (Soledad St. Hilaire) que lo cuide. Paris muestra mucho crecimiento cuando ayuda a Doyle y se da cuenta de que se preocupa tanto por él que no le importa estar allí.

Si bien es posible que París no haya usado el mismo lenguaje que Joanne ya que era una época diferente, es divertido y genial que Las chicas Gilmore Tenía una trama tan similar, lo que demuestra que esta es una experiencia identificable por la que pasa mucha gente.

Por qué nadie quiere que esto dure tanto como las chicas Gilmore

Nadie quiere esto La temporada 2 es tan divertida y convincente como la temporada 1, y es el espectáculo acogedor perfecto para Las chicas Gilmore fanáticos que buscan algo que se esté transmitiendo actualmente. No hay duda de que Debería tener tantas temporadas como el drama de la década de 2000.. Afortunadamente, parece Nadie quiere esto La temporada 3 es posible.

“¡Pero soy un Gilmore!” podría ser una mejor versión de un episodio de “conozca a los padres” que “The Ick”, pero la reciente serie de Netflix es superior en un sentido. Claro, los tres intereses amorosos de Rory se examinan en todo momento. Las chicas Gilmorey el programa sería muy diferente sin la complicada historia de amor a largo plazo de Lorelai (Lauren Graham) con Luke Danes (Scott Patterson).

Pero en última instancia, el programa de Netflix explora las relaciones de una manera mucho más inteligente y atractiva. Nos encantan los chistes ingeniosos y las observaciones sobre el programa de Netflix, pero también seguimos viéndolo. Nadie quiere esto porque cuando Noah y Joanne son honestos el uno con el otro, es hermoso. Y sería genial ver ese tipo de energía durante varias temporadas más.



Source link

Salir de la versión móvil