Ícono del sitio La Neta Neta

Nadie te salvará Solo tiene 1 línea de diálogo real

Nadie te salvará Solo tiene 1 línea de diálogo real

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Nadie te salvará.

Resumen

  • Nadie te salvará resuelve todos sus misterios pero deja sin respuesta la cuestión del silencio de Brynn, arrojando pistas y explorando temas para dejar espacio a la especulación.
  • La película se distingue por presentar diversas criaturas alienígenas y entretejer emocionales historias humanas en su descripción del horror extraterrestre.
  • La falta de diálogo de Brynn sirve como recurso narrativo para resaltar su alienación de la sociedad y sus luchas con la culpa y el dolor a lo largo de la película.

Nadie te salvará resuelve todos sus misterios subyacentes en su arco final, pero una pregunta permanece sin respuesta: ¿Por qué Brynn tiene solo una línea de diálogo en toda la película? A pesar de Nadie te salvará no ofrece respuestas explícitas a esto, pero deja suficientes pistas narrativas como para dejar espacio a la especulación. Incluso los temas de la película y los ritmos de los personajes parecen explicar por qué el personaje de Kaitlyn Dever apenas dice nada a lo largo de la película.

A pesar de tomar prestados muchos tropos y arquetipos de la literatura extraterrestre clásica, Nadie te salvará crea una identidad única al presentar un conjunto diverso de criaturas alienígenas. Aparte de eso, Nadie te salvará también se distingue de otras películas de invasión extraterrestre al tejer una emotiva historia humana en su descripción del horror extraterrestre, agregando varias capas a su invasión central. Estos matices emocionales en su narrativa de invasión extraterrestre resaltan por qué Brynn tiene solo una línea de diálogo en la película.

Explicación de la única línea de diálogo real de Brynn en Nadie te salvará

En Nadie te salvaráEn el primer arco, Brynn apenas pronuncia una palabra, e incluso cuando lo hace, parece susurrar en voz baja. Siguiendo la regla de oro de la narración de “mostrar y no contar”, la película muestra que Brynn evita intencionalmente todo contacto social y pasa una gran parte de su día escribiendo cartas a su difunta mejor amiga, Maude. Sin embargo, Brynn finalmente rompe su hechizo de silencio hacia el arco final de Nadie te salvará cuando se traga el parásito alienígena y comienza a tener extrañas visiones que aparentemente fusionan su pasado y su presente. Cuando ve a Maude en estas visiones, no puede evitar finalmente hablar y disculparse diciendo: “Lo siento, Maude. Lo lamento.

Por qué Brynn de Kaitlyn Dever apenas habla en Nadie te salvará

Nadie te salvaráLa historia principal puede girar en torno a las luchas de Brynn contra una invasión alienígena. Sin embargo, en un nivel más profundo, la película trata más sobre sus batallas internas contra la culpa, el dolor y el aislamiento. En el arco inicial de la película, Brynn intenta saludar a sus vecinos, pero nadie corresponde a sus saludos. Cuando llega a la parte central de su pueblo, evita intencionalmente el contacto social porque teme ser juzgada por su oscuro pasado, sin dejar espacio para el diálogo. Después de la invasión extraterrestre, Brynn intenta usar su teléfono para comunicarse con los servicios de emergencia, pero esta escena tampoco conduce a ninguna comunicación verbal porque su teléfono deja de funcionar.

Más tarde, Brynn intenta comunicarse con el departamento de policía de su ciudad, lo que habría llevado a un diálogo entre ella y la policía. Sin embargo, para su consternación, se topa con los padres de Maude en la entrada de la comisaría, lo que la obliga a regresar al agridulce consuelo del aislamiento. Cuando ve a Maude en su visión después de todos los años de duelo y lucha por perdonarse a sí misma, encuentra la fuerza para finalmente hablar y disculparse por haberla lastimado accidentalmente. Considerándolo todo, el silencio de Brynn en Nadie te salvará es un recurso narrativo para enfatizar su alienación de la sociedad y su incapacidad para superar su culpa.


Source link
Salir de la versión móvil