Derek Kolstad, creador de la franquicia de John Wick y escribiente de Nobody, dice que la pareja no debería cruzarse en sus universos cinematográficos.
John Wick el escriba Derek Kolstad dice que la película no debería cruzarse con su otra película de asesinos, Bob Odenkirk starrer Nadie. Keanu Reeves debutó como John Wick en 2014 y la franquicia se convirtió rápidamente en una sensación de la noche a la mañana. La combinación de la película de elegantes secuencias de acción y la construcción inteligente del mundo ayudó a que la película se convirtiera en un éxito. Kolstad ha escrito tanto secuelas como un John Wick 4 está en las obras.
Kolstad comenzó formalmente a trabajar en Nadie en 2018, antes del lanzamiento de John Wick: Capítulo 3. La película, que se estrenará el 26 de marzo, está protagonizada por Bob Odenkirk como Hutch Mansell, un padre suburbano que se siente subestimado por su familia. Sin el conocimiento de su esposa e hijos, Hutch solía ser un asesino de alto poder y pronto regresa a este mundo cuando su familia corre peligro. Primeras miradas Nadie han mostrado una mezcla de John Wick-Esque acción mezclada con el humor que se sabe que Odenkirk aporta a la mayoría de sus papeles. Las comparaciones entre las dos películas, además de tener el mismo escritor, han llevado a muchos a preguntarse si Hutch y John Wick se encontrarán algún día.
Sin embargo, es posible que esa reunión no esté en las cartas. Kolstad dice CB que ve las películas como entidades separadas con diferentes cualidades que tal vez nunca se encuentren. El escritor dice que, si los dos se encontraran, no querría comunicar su desesperación por unir a los dos personajes por el simple hecho de hacerlo. Kolstad dice que si los dos se encontraran alguna vez, sería un encuentro breve y no un evento cruzado que los vería peleando uno al lado del otro.
Sabes, honestamente, son tan diferentes. Al crecer, amaba Narnia, El señor de los anillos, Star Wars, y Calabozos y Dragones. Son criaturas muy, muy diferentes, pero son muy, muy, muy similares. ¿Correcto? Creo que estas son dos cosas muy separadas que si alguna vez convergieran en un cierto punto, serían los dos caminando por un aeropuerto y simplemente asintiendo con la cabeza.
Creo que eso es mucho más interesante porque en cierto punto, cuando los mundos chocan, como un chico que ama este tipo de películas, siempre se siente desesperado en ese momento. Y en ninguna de estas cosas quiero encontrarme nunca en un lugar desesperado. Preferiría que fuera un pequeño guiño y un guiño a los demás y al público.
Los universos cinematográficos están claramente de moda ahora: Marvel Cinematic Universe se ha convertido en la franquicia más exitosa de la historia y muchas compañías están intentando replicar esto, por lo que la idea de reunir a John Wick y Hutch de Nadie es probable que sea tentador. Kolstad reconoce que podrían estar en el mismo universo, pero su reticencia a unirlos para una aventura de acción de amigos parece inteligente. No es necesario unir películas dispares para contar buenas historias y forzar eso a una audiencia que no tiene la inversión emocional como la que tienen en el MCU podría llevar al fracaso.
Por supuesto, es probable que la decisión no se tome hasta que el estudio tenga una idea del éxito Nadie puede ser. Si la película resulta ser un gran éxito, todas las apuestas podrían estar fuera de la mesa y, dependiendo de quién posea los derechos de los personajes, podría estar fuera del control de Kolstad. Aún así, el tono de ambos Nadie y John Wick parecen ser muy diferentes: el asesino de Reeve es mucho más serio, mientras que Odenkirk parece estar aportando algo de ligereza al género, por lo que cómo chocan esos dos mundos sería una incógnita.
Fuente: ComicBook
- Nadie (2021)Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2021