Nagore Robles desvela cuál es el retoque estético del que más se arrepiente: "Me rompieron entera"

Nagore Robles desvela cuál es el retoque estético del que más se arrepiente: "Me rompieron entera"

Ha sido durante el pódcast de Alba Carrillo de Mtmad, ‘Nos hemos liado’, que Nagore Robles ha desvelado cuál es la operación estética de la que más se arrepiente. La presentadora de ‘Pesadilla en el Paraíso’ se ha sometido a varios retoques, entre ellos un aumento de pecho y una rinoplastia, pero ha querido explicar cuál fue su peor experiencia para hacer reflexionar a sus seguidores.

Nagore Robles con Alba Carrillo en ‘Nos hemos liado’

Mtmad

Fue a través de una compañera de profesión, y por la desgastante exposición pública tras su salto a la fama, que la expareja de Sandra Barneda terminó decantándose por someterse a una operación que le modificase la nariz: “Ojalá me hubieran enseñado a quererme porque me habría evitado hasta operaciones que luego me salieron de puñetera pena y de las que me arrepiento un montón”.

La idea con la que iba la exconcursante de ‘Gran Hermano’ antes de pasar por quirófano era la de alterársela ligeramente: “‘Un retoquito de nada’ porque en realidad era solo el cartílago, pero fíjate la tontería…”.

Nagore Robles antes y después de su rinoplastia

Nagore Robles antes y después de su rinoplastia

Mediaset y @nagore_robles en Instagram

No obstante, y aunque el médico resultó estar bastante orgulloso de su trabajo, el resultado obtenido no fue el esperado: “Yo me metí en quirófano pensando que iba a ser una horita e irme a mi casa, pero aparecí con la cara hecha un neumático, negra, y es que me habían roto entera”.

Fue a raíz de la mala suerte de Robles con dicho retoque estético que Carrillo puntúa que la televisión amplía las inseguridades: “Se normaliza una operación, pero al estar expuesta recibes más críticas”.

A través del apoyo y la confianza de la conductora del programa, Robles ha sido capaz de hablar abiertamente de las secuelas psicológicas y el trauma que le quedó tras ver el destrozo que le habían dejado en la cara: “Si tú tuvieras autoestima, te quisieras bien y estuvieras segura de ti misma, dirías: ‘Mira, aparto esto’, pero no, te metes en el bucle”.




Source link