En mitad del terremoto que tiene en alerta todos los programas de Mediaset, Nagore Robles ha querido poner tierra de por medio y ‘escaparse’ al otro lado del charco. En concreto, la popular colaboradora de Telecinco ha viajado hasta Costa Rica, donde ha disfrutado al máximo del buen tiempo y el mar.
A través de su cuenta de Instagram, donde la televisiva suma la friolera de 1,3 millones de seguidores, ha ido contando cómo ha sido su experiencia conociendo este país. El mar, el sol y la arena se han hecho protagonistas absolutos de las publicaciones de la vasca.
Ahora, ya de regreso a España, la joven ha seguido tirando de carrete. Con su última publicación ha logrado ‘incendiar‘ la famosa plataforma. Y es que, tal y como ella misma ha explicado, aparece desnuda.
“Libre, salvaje, como mi madre me trajo al mundo…”, ha escrito en la publicación, que pese a llevar escasos minutos en Instagram ya acumula miles de ‘me gusta’. Sin duda, gracias a la versión más natural de Nagore.
En las fotografías, se la puede ver presumiendo de un desnudo integral. Aunque, conocedora de las reglas de Instagram, ha sabido qué hacer para burlar la censura y conseguir que las fotografías sigan visibles en su perfil.
En un carrusel aparece Nagore repleta de arena, lo que permite tapar todo aquello que Instagram no quiere mostrar. Además, para mimetizarse a la perfección con el entorno, la colaboradora de Telecinco ha añadido algunas flores típicas de los climas más cálidos.