Caída de nombre es una de las funciones de iOS 17 más subestimadas que llegará a los iPhone en 2023 y cambiará la forma en que los usuarios comparten su información de contacto. En la WWDC 2023, Apple hizo una serie de anuncios de hardware y software, incluidos sus primeros auriculares de realidad mixta, Vision Pro, una nueva MacBook Air de 15 pulgadas, Mac Studio y las últimas versiones de sus sistemas operativos. La próxima actualización de software para iPhone es iOS 17 y, como era de esperar, viene con una serie de funciones nuevas.
Con iOS 17, Apple está realizando algunos cambios clave en AirDrop, en particular con una nueva función llamada NameDrop. Según Apple, NameDrop “permite a los usuarios compartir fácilmente información de contacto simplemente juntando sus iPhones o juntando un iPhone y un Apple Watch.” La función elimina la necesidad de enviar contactos a través de la aplicación Mensajes o ingresar manualmente números de teléfono o ID de correo electrónico en el teléfono de otra persona. Como era de esperar, NameDrop es exclusivo para dispositivos Apple y, al igual que AirDrop, no funcionará entre iPhone y Android.
Cómo utilizar NameDrop en iPhone
Dado que NameDrop es una función de iOS 17, solo estará disponible en iPhones compatibles, que no incluyen el iPhone 8 ni el iPhone X. Para usar NameDrop, los usuarios deberán sostener sus iPhones (o iPhone y Apple Watch) cerca unos a otros hasta el ‘Compartir’ o ‘Recibir sólo’ Los botones aparecen en su pantalla. A continuación, toque el botón y seleccione una tarjeta de contacto (y los números de teléfono o ID de correo electrónico relacionados). Una vez confirmada por el receptor, la tarjeta de contacto se transfiere de forma inalámbrica. NameDrop también se puede utilizar para compartir sus carteles de contactos, que es otra característica nueva de iOS 17 que permite a los usuarios crear sus propias tarjetas de contacto, con fotos, Memoji y fuentes personalizadas.
NameDrop es parte de AirDrop, la tecnología de transferencia de datos inalámbrica patentada de Apple que se basa en Bluetooth y Wi-Fi. Usando Bluetooth, AirDrop crea una red Wi-Fi de igual a igual, enviando datos de un dispositivo a otro. Sin embargo, esta característica es única porque los dispositivos Apple pueden reconocerse entre sí, siempre que AirDrop esté habilitado. Además, las transferencias AirDrop están cifradas.
Con iOS 17, los usuarios de iPhone también podrán acercar sus dispositivos para compartir contenido como fotos o vídeos, o incluso iniciar una sesión de SharePlay. Si bien NameDrop es una nueva característica para iPhone, Android ha permitido a los usuarios compartir contenido a través de NFC durante años. Sin embargo, dado que NameDrop es una característica nativa de Apple, es probable que funcione mucho mejor. Los usuarios de iPhone podrán acceder Caída de nombre una vez que iOS 17 se lance en otoño.
Fuente: manzana
Source link