Namor #1 es el primer número ideal para lectores nuevos y antiguos (reseña)

• Namor #1 reintroduce al complejo héroe de Marvel con dignidad y rabia, mostrando sus multitudes en una narrativa corta y convincente.
  • El papel de Namor en una guerra civil submarina prepara el terreno para una epopeya al estilo de Juego de Tronos que redefinirá la tradición de Marvel para siempre.
  • El héroe más antiguo de Marvel, Namor, finalmente recibe protagonismo en una historia audaz y comprensible tanto para los fanáticos nuevos como para los antiguos.

Advertencia: ¡Spoilers de Namor (2024) #1 a continuación!Como uno de los personajes más antiguos de Marvel, acercarse a cualquier Namor El título puede resultar intimidante si se tiene en cuenta su perfil relativamente bajo y sus décadas y décadas de tradición. Sin embargo, El primer número de su nueva serie vende perfectamente la dignidad y la rabia únicas de Namor al lector.reforzando lo que hace del Sub-Mariner uno de los personajes más singulares de Marvel jamás escritos.

Namor (2024) #1 de Jason Aaron, Paul Davidson, Alex Lins y Neeraj Menon no intenta reinventar el status quo: retoma la historia poco después del arresto de Namor en Los Vengadores se unen Omega (2023) #1. A pesar de aceptar su encarcelamiento, el tiempo de prisión de Namor se acorta cuando es atacado por asesinos atlantes.

Tras sobrevivir al ataque, Namor se entera de que el mundo submarino está envuelto en una guerra civil y, si no puede detenerla, el mundo de la superficie purgará los océanos para acabar con el caos.

La epopeya que abarca el multiverso,
Los Vengadores se unen: Omega
es de Jason Aaron, Aaron Kuder, Dexter Vines, Ivan Fiorelli, Javier Garron, Jim Towe y Alex Sinclair.

Juego de Tronos bajo el agua: la nueva epopeya de Namor transformará la tradición de Marvel para siempre

La próxima miniserie de Namor es como un Juego de Tronos submarino y promete redefinir permanentemente la Atlántida en la tradición de Marvel.

La historia de Namor es un relato apasionante de poder y tragedia

Se podría decir que Namor es uno de los personajes de Marvel más difíciles de presentar a los nuevos lectores. A pesar de ser uno de los personajes más poderosos de Marvel, su arrogancia y su tendencia a atacar a la menor provocación lo convierten en un aliado reticente (en el mejor de los casos) para la mayoría de los héroes de Marvel, lo que lo mantiene en un segundo plano en la mayoría de los conflictos. Además, su falta de representación en el MCU hasta 2022 Wakanda por siempre significa que Namor no ha tenido el mismo aumento de aceptación por parte de un público más amplio como sus pares superheroicos.

Namor El número 1 logra establecer las multitudes de Namor, su dignidad y su furia, en un período de tiempo notablemente corto. Los flashbacks a su infancia en Atlantis y la narración irónica contrastan al poderoso y vengativo niño del pasado con el Namor deliberadamente restringido del presente; por el contrario, el papel de Namor como prisionero al comienzo del libro muestra su madurez y dignidad en el contexto de sus abusivos guardianes. Namor es uno de los personajes más complicados y complejos de escribir de Marvel, pero Namor El número 1 hace que el personaje sea inmediatamente comprensible tanto para los recién llegados como para los viejos fanáticos.

Una reintroducción audaz de uno de los héroes más antiguos de Marvel

Namor siempre ha sido un personaje de contradicciones: ni de tierra ni de mar, un rey sin su reino. Namor El número 1 utiliza toda la historia de Namor, desde su papel inicial como adversario hasta su penitencia en la actualidad, para tejer hábilmente una historia sobre la relación de este superhombre con el poder, lo que le ha costado y lo que puede costarle al resto del mundo sin su intervención. Es un comienzo notable y audaz para De Namor nueva serie, pero que logra hacer que uno de los personajes más difíciles de Marvel sea comprensible para cualquier audiencia.

Namor (2024)

#1
ya está disponible en Marvel Comics.