Advertencia: SPOILERS para War of the Realms Strikeforce: El Vengador de la guerras
Namor puede ser el primer mutante de Marvel, pero aún tenemos que verlo ver la pantalla grande con su presencia. En War of the Realms Strikeforce: Los Vengadores de la Guerra, el Rey de la Atlántida acaba de tener la oportunidad de asociarse con algunas de las estrellas de cine más grandes de Marvel … y lo rechazó.
Para aquellos que no lo saben, hay mucho que está pasando en Marvel Comics en este momento. El Rey Elfo Oscuro, Malekith, ha traído una guerra a la Tierra, y él está ganando …grande. Los Vengadores están todos en diferentes misiones, y hacen lo mejor que pueden para salvar a la Tierra de una derrota seria. El capitán Marvel lidera a los Vengadores de la guerra y sabe que Namor podría cambiar las reglas de juego de los héroes de Marvel. Y al igual que en las películas, Namor está sentado en esta ronda.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
En defensa de Namor, Deadpool lideró a un grupo completo de tiburones que respiran fuego (sí, leíste bien) desde el submarino de Muspelhem, lo que parecía una idea inteligente en ese momento. Sin embargo, Namor no estaba muy emocionado, y ciertamente no ayudó a convencerlo de que deseara trabajar con los Vengadores. Cuando el Capitán Marvel le pide una tregua temporal para derrotar a un enemigo común, responde de la misma manera que la mayoría de las personas que tratan con Deadpool lo harían. "¿Ese imbécil que arrastra tu problema a mi puerta y crees que puedes aprovechar eso en una alianza?"
Si aún no lo sabes, Namor AKA, el Sub-Mariner, gobierna el mítico reino submarino de Atlantis. Tiene una gran fuerza, puede volar, y sí, también puede hablar con los peces (aunque no está claro si Namor es más fuerte que Aquaman de DC). De cualquier manera, no es una mala persona para tener de su lado cuando lucha por el futuro de la Tierra y la humanidad.
Según los lectores, Deadpool tuvo la idea correcta sobre los tiburones según Lady Sif … pero eso no convence a Namor. Después de rechazar la invitación de Carol, le dice al Capitán Marvel que se vaya con la promesa de que Atlantis podrá valerse por sí misma. Pero ella no se va con las manos vacías: Deadpool pide unirse al equipo y están felices de tenerlo (sí, en serio). Cuando se trata del fin del mundo, debe ser todo acerca de los números. Y Carol no está arriba raspando el fondo del barril.
¿Fue la única oportunidad de Namor de unirse a los héroes de la película Marvel? ¿Alguna vez lo veremos en la pantalla grande? ¿Cambiará de opinión y vendrá al rescate? Tal vez cambien las mareas y él busque la ayuda de los Vengadores … Tal vez lo descubramos como el último evento crossover de Marvel, Guerra de los reinoscontinúa Pero por ahora, él es feliz como una almeja que gobierna sobre su gente bajo el mar, donde no hay elfos oscuros ni gigantes heladas (por ahora).
War of the Realms Strikeforce: El Vengador de la guerras ya está disponible en Marvel Comics, y en su tienda local de cómics.