La cámara de la guardería de Nanit combina la visión por computadora con ropa con diseños especiales para ayudar a responder la pregunta que la mayoría de los nuevos padres se hacen aproximadamente cada 90 segundos: “¿Mi bebé todavía respira?”
Esta mañana, la compañía anuncia que ha recaudado $ 25 millones adicionales en una ronda de Serie C liderada por GV.
Como parte del acuerdo, Frederique Dame de GV se unirá a la junta directiva de Nanit.
La compañía eleva esta Serie C en el impulso de un año fuerte. Aunque se negó a compartir exactamente cuántas cámaras había vendido la empresa hasta la fecha, la directora ejecutiva de Nanit, Sarah Dorsett, me dijo que las ventas de cámaras aumentaron un 130% en 2020 en comparación con 2019.
A principios de este mes, Nanit presentó el Nanit Pro, un modelo actualizado ($ 299 frente a $ 249 para el Nanit Plus) que aumenta la resolución de la cámara al tiempo que mejora cosas como la luz nocturna incorporada y la usabilidad general. También lanzó una línea de “sábanas inteligentes”, completa con un patrón personalizado en blanco y negro que la cámara lee para ayudar a medir y registrar la altura de su bebé entre las visitas al médico.
Dorsett me dice que la compañía planea expandir su línea a un ecosistema más amplio de artículos de guardería, mencionando cosas como cambiadores y luces de noche como cosas “que existen hoy, pero que [Nanit] Realmente podría amplificarse debido a la experiencia de la aplicación “.
Esta Serie C eleva el total recaudado de Nanit a $ 75 millones. Si bien el líder de la ronda GV es un nuevo inversor aquí, fue respaldado por inversores existentes Jerusalem Venture Partners, RRE Ventures, Upfront Ventures y Rho Capital Partners.
Source link