‘La Isla de las Tentaciones‘ vivió el pasado lunes 30 de enero la primera hoguera de las chicas. Aunque sólo se emitió la parte que afecta a Naomi, fue tiempo suficiente para que se viera el primera cabreo mayúsculo de la edición. La concursante vio cómo Adrián, su chico, empezaba a acercarse mucho a otras chicas.
En las primeras imágenes se podía ver a Adrián con una de las solteras, Jenny, en su habitación. El novio de Naomi le regaló una camiseta a la que tiene mucho cariño, algo que cabreó mucho a su pareja: “¿Qué haces haciendo regalos a una tía que conoces de hace dos días?“.
“Mi novio tiene 32 años. Se supone que nos estamos haciendo una casa, que me va a pedir matrimonio. Si quiere hacer esas mierdas que se queda soltero”, decía Naomi sin necesidad de que Sandra Barneda le preguntara ni le sacara las palabras.
Naomi alucina con Adrián tras ver lo que hace debajo de las sábanas
No obstante, el momento más impactante llegó cuando después de tener una noche de acercamientos con otras chicas, se pudo ver a Adrián solo en su cama y haciendo movimientos sospechosos debajo de las sábanas. Como era de esperar, los internautas también observaron atentamente y la conclusión a la que ha llegado todo el mundo es que el joven se estaba masturbando.
El acercamiento de Naomi y Napoli
Paralelamente, Naomi también acercó posturas con uno de los tentadores de su villa. Aunque le dio una cita a Cristian, la joven pronto sintió una mayor conexión con Napoli, el soltero italiano que también está interesado en ella. Tontearon, y del tonteo pasaron a la piscina, donde entre juego y juego, hicieron saltar la luz de la tentación en la villa de los chicos.