Naomi Scott de Smile 2 canaliza su estrella pop interior para la secuela de terror musical

Naomi Scott de Smile 2 canaliza su estrella pop interior para la secuela de terror musical

Siguiendo los pasos de la sensación viral de 2022, Sonrisa 2 finalmente llega a los cines el 18 de octubre. La película de terror psicológico amplía la historia de su predecesora, retomando después de que Joel (el actor que regresa Kyle Gallner) atrapó la maldición al final de Sonrisa. Pero en lugar de seguir su descenso a la locura, la secuela se centra en Skye Riley (aladino‘s Naomi Scott), una famosa pero torturada estrella del pop cuyo desafortunado encuentro con su amigo de la escuela secundaria Lewis (Lukas Gage) la convierte en el próximo objetivo de la entidad malvada.

Si bien la mecánica de la maldición se explicó en la primera película, Sonrisa 2 profundiza en las habilidades del espíritu, las implicaciones de la relación parasitaria entre el demonio sonriente y su anfitrión, y potencialmente incluso la motivación detrás de la maldición. La plataforma de Skye en el escenario mundial se utiliza de manera excelente en Sonrisa 2ya que cada uno de sus movimientos es observado no solo por sus seres queridos, incluida su madre y gerente (Rosemarie DeWitt), su mejor amiga (Dylan Gelula) y su asistente (Miles Gutiérrez-Riley), sino también sus fanáticos y los medios de comunicación en general.

Relacionado

Se revelan las primeras reacciones de Smile 2: ¿Cómo se compara la secuela de terror con el éxito viral de 217 millones de dólares?

Las primeras reacciones en las redes sociales sobre Smile 2 se están extendiendo, y aquellos que han visto la secuela de terror están sonriendo de oreja a oreja en sus respuestas.

entrevistó a Scott sobre cómo asumir el papel de Skye Riley para Sonrisa 2un esfuerzo que incluyó beber grandes cantidades de agua Voss e incluso escribir canciones desde la perspectiva de Skye. El actor también reveló cuán ajustada era la visión del director Parker Finn, lo que le permitió atravesar la neblina de las alucinaciones de Skye y mantener la línea de tiempo encaminada para el elenco y el equipo.

Naomi Scott da un vistazo detrás de la cortina de estrella pop de Smile 2

“No estás necesariamente limitado por las limitaciones creativas que te impones como artista”.

: Mi primera pregunta es la más importante. ¿Han cambiado tus hábitos de consumo de agua después de filmar esto? Nunca he visto a alguien beber tanta agua en la pantalla como tú en Sonrisa 2.

Naomi Scott: ¡Era muy conocida en el set! Bebí mucha agua, pero no tan rápido. No lo tomé como lo hace Skye, que en realidad fue una de las cosas más difíciles en términos de [playing] Skye.

Pero básicamente viajé a todos lados con una enorme botella de dos litros y medio llamada Gidget. Lo llamamos Gidget y es bueno porque también sirve como arma. Si alguien intentara venir por mí, realmente podría [swing it]. Sí, estaba muy bien hidratado.

: Hablando de Skye, sus canciones son increíbles. He estado escuchando el EP sin parar y sé que incluso ayudaste a escribir un par de ellos. ¿Cómo fue aprovechar ese lado tuyo de cantautor y lograr esa coreografía?

Naomi Scott: Fue genial porque cuando firmé para el proyecto, ya había tres canciones escritas, dos de las cuales fueron escritas y producidas por un increíble escritor y productor llamado Idarose. Era su voz en el demo de “New Brain” y “Blood On White Satin”, así que ella fue realmente el modelo para mí en términos de [Skye’s music].

Luego hablamos de ello y yo dije: “Siento que quiero apoyarme en lo que estás haciendo aquí”. Y ella dijo: “Genial”, así que realmente lo hicimos juntos. Ella es tan talentosa e increíble. Creo que fue uno de los primeros días que estuve en el estudio que coescribimos juntos “Just My Name” a través de Zoom, que es una de las canciones de la película. Después de filmar la película, coescribimos la canción “Death Of Me”, que fue muy divertida porque parecía: “Está bien, todo el trabajo está hecho”. Y realmente solidificamos su sonido, realmente sabíamos quién era ella y pensamos que podríamos divertirnos mucho con el himno pop de Skye.

Lo que fue divertido es que cuando escribes para un personaje o para otra persona, lo cual siento que fue para mí, no estás necesariamente limitado por las limitaciones creativas que te impones a ti mismo como artista. Crea quién eres como artista. Puedes simplemente huir de eso, lo cual fue divertido. Mucha diversión.

Naomi Scott buscó sonreír al director para realizar un seguimiento de la energía maligna de la secuela

“El 99% de lo que filmamos está en la película”.

: Incluso como espectador, es desorientador no saber cuándo Skye está hablando con una persona real o cuándo esta interacción está infundida por el espíritu. ¿Cómo haces un seguimiento de la línea de tiempo para ella?

Naomi Scott: Simplemente no lo hago. Sólo digo, Parker: “¿Dónde estamos? ¿Qué día es hoy? ¿Quién soy yo? ¿Quién eres tú? ¿Qué estamos haciendo?”. [Laughs] No, Parker me ayudó mucho, por supuesto. Lo necesito. En realidad, lo mejor de Parker es que es uno de esos directores que sabe. Sé que suena loco (por supuesto, los directores lo saben), pero él tiene muy clara su visión.

Y lo que quiero decir con esto es que, por ejemplo, a veces cuando filmas una película, hay muchas cosas que se filman y otras que no se incluyen en la película. Este no es el caso. El 99% de lo que filmamos está en la película, por lo que realmente sabe dónde estamos en cada momento. Y eso era obviamente imperativo en términos de comunicarse conmigo y ayudarme en términos de dónde necesitaba estar en un momento dado.

: Finalmente, ¿tuvieron competencias de sonrisas en el set y quién fue el más aterrador?

Naomi Scott: ¡No, porque es muy agotador! La sonrisa, es un ejercicio muscular. Creo que es gracioso porque siento que algunas personas que necesitaban sonreír, las vi a medida que avanzaba el día y comencé a darme cuenta de que: “Oh, necesito conservar toda la energía muscular que tengo justo para el momento”. Necesito sonreír.”

Al principio, dicen: “Oh, ¿es esto?” [Big, creepy smile] Están tratando de resolverlo y, al final del día, dicen: [blank face]y luego entran en ello. ¿Sabes a qué me refiero? Es realmente agotador para los músculos.

Más sobre Sonrisa 2 (2024)

A punto de embarcarse en una nueva gira mundial, la sensación del pop mundial Skye Riley (Naomi Scott) comienza a experimentar acontecimientos cada vez más aterradores e inexplicables. Abrumada por los crecientes horrores y las presiones de la fama, Skye se ve obligada a enfrentar su oscuro pasado para recuperar el control de su vida antes de que se salga de control.

Vuelve pronto para conocer nuestros otros Sonrisa 2 entrevistas aquí:

  • Parker Finn (Director)
  • Peter Jacobson


Sonrisa 2

llega a los cines el 18 de octubre.

Fuente: Más


Source link