Naraka: Bladepoint no es tan fácil como crees |

Naraka: Bladepoint no es tan fácil como crees |

Naraka: Bladepoint, uno de los juegos de Battle Royale más recientes para lanzar en Steam, desconcierta a los jugadores al colocarlos en partidas de bot para comenzar.

Uno de los juegos de Battle Royale más importantes que se lanzará este año, Naraka: Punta de hoja, ofrece a los jugadores una curva de dificultad sorprendente después de sus primeros partidos. Algunas de las primeras revisiones de Steam del juego han señalado el problema, afirmando que los desarrolladores deben ajustar la forma en que se presentan los partidos de entrenamiento o ser más directos sobre su mecánica.

Desarrollado por 24 Entertainment, Naraka: Punta de hoja es un juego de batalla real para 60 jugadores similar a títulos populares como Apex Legends. Su enfoque particular en el combate cuerpo a cuerpo y la versatilidad del jugador lo hacen destacar entre un mar de competidores, y se describe a sí mismo como un juego de batalla real de próxima generación con un diseño de mapa vertical interactivo y movilidad mejorada. Hasta ahora, las críticas en Steam han sido en su mayoría positivas, aunque con un par de complejos importantes que incluyen afirmaciones de monetización excesiva y la inclusión poco obvia de bots en el juego.


Naraka: Punta de hoja incluye partidas de bot no anunciadas aparentemente como parte de la experiencia inicial del jugador. Si bien este es el caso de muchos juegos de Battle Royale, lo que permite a los nuevos jugadores aprender los sistemas de combate del juego sin estar en una atmósfera competitiva de JcJ. Naraka: Punta de hoja no hace que este factor sea obvio para los jugadores. Algunos incluso han llegado a afirmar que el desarrollador se ha esforzado por ocultar el hecho de que los bots están incluidos en el juego.

Naraka: Los primeros partidos de Bladepoint son todos bots

Esto podría hacerse en un esfuerzo por hacer que los jugadores se sientan más hábiles o para engañarlos con respecto a la dificultad real del juego antes de lanzarlos a la experiencia multijugador adecuada. Lo que hace que este problema sea especialmente digno de mención es el hecho de que algunos críticos han citado que las partidas del juego se basan al menos en un 80% en bots hasta 5 horas después de iniciado el juego. La política de reembolso de Steam solo permite reembolsos sin preguntas siempre que los jugadores tengan menos de 2 horas de tiempo de juego. Esto significa que alguien que no está satisfecho con Naraka: Punta de hojaEs posible que la experiencia de PVP real ni siquiera sea consciente del nivel de dificultad hasta que sea demasiado tarde para recuperar su dinero.

¿Qué podría hacer 24 Entertainment para solucionar este problema? Por un lado, el juego podría ser más directo sobre la inclusión de bots, tal vez advirtiendo a los jugadores cuando están a punto de ingresar a una partida con bots. Asimismo, podría aclararse más cuándo exactamente Naraka: Punta de hojaEl “período de aprendizaje” termina y los jugadores comienzan a participar en partidos contra personas reales. Sin embargo, este punto debería ser mucho antes de las 2 horas de tiempo de juego para permitir que los usuarios de Steam obtengan un reembolso completo. Dado lo generalmente elogiado Naraka: Punta de hojaLa jugabilidad es diferente, por el momento parece que el problema del bot es uno de los principales problemas del juego, además de los contratiempos más habituales, como la inestabilidad del servidor. Es posible que los desarrolladores busquen resolverlo más temprano que tarde.


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