Ícono del sitio La Neta Neta

Naruto acaba de omitir una importante confesión en el nuevo episodio de Boruto


Boruto Uzumaki tiene muchas cosas de las que preocuparse en estos días, y no es probable que las citas sean las principales entre ellas. Como nuevo genin, el héroe tiene mucho que demostrarle al mundo, pero eso no ha impedido que los fanáticos lo envíen con su compañero de equipo Sarada. Y gracias a una omisión reciente en el anime, los fanáticos están escudriñando el barco más duro que nunca.

El momento llegó en el episodio más reciente de Boruto: Naruto Next Generations. Fue allí donde los fanáticos vieron como el Equipo 7 exploraba los laboratorios de ciencia donde trabaja Katasuke. La pandilla también se reunió con Sumire durante el viaje, ya que ella trabaja con el profesor hoy en día. Sin embargo, parece que Sumire no pudo hablar con Sarada antes de que el Equipo 7 se dirigiera a una misión para consultar con Konohamaru.

La escena en cuestión es infame entre los lectores de manga. Muestra a Sarada y Sumire charlando lado a lado, mientras que este último admite que le gusta Boruto. El momento toma a Sarada por sorpresa, y Sumire pregunta casualmente si a la heredera Uchiha le gusta Boruto o no. Sarada dice que no se siente así, pero Sumire tararea de incredulidad antes de que la pareja se separe.

El anime se saltó por completo este momento del manga. Sarada y Sumire se despiden rápidamente antes de que el Equipo 7 salga. Ahora, los fanáticos se preguntan por qué esta rotonda romántica se dejó fuera del anime.

La teoría más prevalente tiene que ver con las guerras de barcos y la vacilación del anime para alimentarlos. Sarada x Boruto es un barco muy popular dentro del fandom, pero hay quienes se imaginan con un niño con otra persona. Esta conversación podría hacer hervir la olla si se maneja descuidadamente, por lo que los escritores pueden haber decidido renunciar a todo. Otros fanáticos creen que el anime omitió la conversación porque la personalidad de Sumire en el programa es muy diferente a la del manga. Su provocación con cebo para Sarada no se adapta a Sumire en este medio como lo hizo en la impresión. Pero en el futuro, eso podría cambiar. Sumire puede estar enamorada de Boruto todavía, pero Sarada tiene muchas veces para recoger sus sentimientos antes de que las cosas lleguen a un punto crítico.

¿Notaste esta curiosa edición? ¿Qué opinas de la escena alterada de Sumire aquí …? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Salir de la versión móvil