Naruto ha experimentado sus altibajos con Boruto, eso es seguro. La secuela se ha movido salvajemente en la pantalla chica gracias a su anime, pero en su mayor parte, el manga de Boruto ha mantenido un ritmo constante. En los últimos meses, Naruto cambió el título cuando Boruto Uzumaki se convirtió en el principal enemigo del mundo mientras que Kawaki se convirtió en un héroe. Ahora, el capítulo 80 de Boruto está aquí para rastrear las consecuencias de este movimiento, y reveló una sorpresa de último minuto que involucra al Mangekyō Sharingan.
Y qué podría ser eso? Bueno, la sorpresa es que hay un nuevo Mangekyō Sharingan en la ciudad. Sarada pudo desbloquear la habilidad en el capítulo de esta semana, y la revelación sorpresa incluso tomó a Sasuke con la guardia baja.
La actualización se lanzó esta semana como El nuevo capítulo de Boruto confirma una corazonada sobre Sarada. Resulta que la chica no se vio afectada por la omnipotencia de Eida, por lo que ha conservado sus verdaderos recuerdos del mundo. Mientras que el resto del mundo cree que Kawaki es el hijo de Naruto, Sarada y Summer saben que Boruto es el verdadero Uzumaki aquí. Entonces, por supuesto, Sarada va a ayudar a Boruto cuando toda la Hoja Oculta llama a su puerta.
Sin embargo, ella se detiene en seco. Sasuke se encuentra con su hija, y allí Sarada hace una súplica desesperada. Ella le pide a su padre que la escuche a pesar de lo que digan sus recuerdos, y Sasuke la escucha por dos grandes razones. La primera es porque Sarada es su hija, y la segunda razón es que Sarada desarrolla el Mangekyō Sharingan.
¡Siempre consideraré a Kishimoto como el mejor mangaka narrador! ¡El hombre cargó a Shonen en su espalda durante 15 años con Naruto y ahora lo está haciendo nuevamente con Boruto! pic.twitter.com/M8XGkYtVbx
—Abdul Zoldyck (@Abdul_S17) 20 de abril de 2023
Sasuke está atónito por la revelación, y parece que Sarada no ha reconocido el cambio en sus ojos. Tenemos poca información sobre lo que hará su Mangekyō Sharingan, pero sabemos cómo se ve, como puede ver arriba. Este nuevo Mangekyō Sharingan agrega otro usuario a la lista de técnicas que pone a Sarada a la par con Itachi y Kakashi. Y para aquellos que se preguntan cómo se desbloqueó, bueno, el dolor que siente por Boruto sería suficiente para desbloquear el poder.
Ahora, los fanáticos están ansiosos por ver cómo Sarada entrena su Mangekyō Sharingan, pero será una tarea difícil. Boruto acaba de configurar su salto de tiempo largamente esperado, pero sacará a Sasuke de la aldea para entrenar al hijo de Naruto. Se va a dejar que Sarada entrene sus ojos sola, pero cuando regrese el manga, puedes apostar que Sarada habrá llevado sus poderes al límite.
¿Qué opinas de esta última actualización de Naruto? ¿Te gusta la actualización de Sharingan de Sarada? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.