Boruto continúa contando una historia muy diferente en su manga de lo que se desarrolla en su serie de anime, ya que Code lidera un nuevo cargo con una nueva versión de la Organización Kara para vengarse de la muerte de su maestro Jigen. Si bien Eida ahora ha entrado en la refriega, disfrutamos de algunos momentos de tranquilidad, incluido el Séptimo Hokage y Kawaki que finalmente tienen una reunión de mentes después de la muerte y posterior resurrección de Boruto.
Advertencia. Si aún no has leído el último capítulo de Boruto: Naruto Próximas GeneracionesCapítulo 69, es posible que desee mantenerse alejado del resto de este artículo, ya que nos sumergiremos en el territorio de los spoilers.
Afortunadamente para Hidden Leaf Village, la muerte de Boruto duró poco y Momoshiki decidió salvarle la vida cuando Kawaki abrió un agujero en el pecho del hijo del Séptimo. Sin embargo, la resurrección de Boruto no era algo seguro, y Kawaki acaba de enterarse de que el miembro del Equipo 7 había sobrevivido a la terrible experiencia, lo que demuestra hasta dónde llegará el nuevo miembro del Clan Uzumaki por su familia adoptiva. Por supuesto, con Naruto visitándolo durante su recuperación, el encuentro entre los dos definitivamente no fue lo que esperábamos.
Con Kawaki preguntando si Naruto “lo condenará por matar a Boruto”, el Séptimo Hokage está feliz de compartir la noticia de que su hijo todavía está vivo, como explica Naruto:
“Si no hubieras estado allí, podríamos haber muerto todos. No digo esto solo porque Boruto está bien, pero estoy agradecido. Boruto siente lo mismo. Dice que asumiste un papel doloroso. He dicho esto antes de Kawaki, pero perteneces aquí en Konoha, a ningún otro lugar. Todos en Konoha son familiares para mí, incluyéndote a ti”.
Si ha seguido a Naruto desde los primeros días, definitivamente es impactante ver cuán lejos ha llegado la ex estrella de la serie, suavizándose en un grado significativo en su edad adulta, en comparación con cuando tenía un temperamento excepcionalmente caliente cuando era niño. Incluso sin el Nueve Colas escondido dentro de su cuerpo en este punto, Naruto todavía está demostrando su valía en la franquicia de Shonen.
Aunque la guerra entre Konoha y Kara continúa, Masashi Kishimoto está aprovechando la oportunidad para desarrollar personajes fuera del campo de batalla.
Source link