El Itachi de Naruto no siempre fue un antihéroe comprensivo, y su diseño original demuestra el aspecto de un antagonista mucho más siniestro.
En una serie llena de diseños de personajes icónicos, pocos de de naruto Destacan personajes como Itachi. Si bien Itachi Uchiha es famoso por su trágica historia de fondo y sus poderosas habilidades, es su aspecto característico lo que está grabado en la mente de los fanáticos. Por eso es tan impactante que Itachi casi se vea completamente diferente.
Itachi a menudo se ve vestido con las túnicas completamente negras de Akatsuki, adornadas con varias nubes rojas. Si bien todos los miembros de la organización de villanos usan las túnicas de Akatsuki, el diseño de Itachi aún se las arregla para sobresalir. Sus ojos rojos característicos son inmediatamente evidentes, y la forma en que usa la túnica como un cabestrillo para un brazo instantáneamente hace que Itachi recuerde a un samurái, como naruto los artistas fanáticos se han dado cuenta. En contraste, su diseño original ofrece una mirada completamente nueva al personaje. El autor de la serie, Masashi Kishimoto, reveló cómo pudo haber sido el diseño original de Itachi Uchiha desde sus inicios, y es más o menos un personaje completamente diferente.
En la Cuarta Guía de Naruto, Kishimoto les dio a los fanáticos un vistazo a cómo podría haber sido la primera encarnación de Itachi Uchiha. Este modelo de personaje luce una cubierta para la cabeza similar a la de Iwabe de Boruto y una cicatriz en la barbilla en forma de X similar a la de Danzo. La postura y la actitud de este modelo de personaje también parecen transmitir una personalidad completamente diferente a la que los fanáticos de Itachi conocen. Esta versión anterior de Itachi también era diferente en términos de su historia de fondo. Originalmente, Kishimoto había planeado que Itachi fuera simplemente una persona malvada que le dio a Sasuke una razón para querer matarlo. Sin embargo, esto pronto cambió cuando Kishimoto decidió convertir a Itachi en miembro de ANBU Black Ops, un escuadrón de asesinos encubiertos de Hidden Leaf. Kishimoto decidió que la historia de fondo más trágica de Itachi se adaptaba mejor a su papel en la historia, y su diseño final con el que los fanáticos están familiarizados refleja ese cambio.
El Itachi moderno tiene un aspecto mucho menos arrogante que su diseño original. Itachi siempre llevaba un silencio ominoso con él, nunca decía más de lo que necesitaba. El diseño original, sin embargo, se parece más al tipo de villano que le da frases arrogantes al protagonista. Parece que Kishimoto nunca desvinculó realmente algunos de esos elementos de diseño de la idea de un personaje malvado, ya que el antiguo líder de Hidden Leaf, Danzo, luce la misma cicatriz que se ve en el diseño original de Itachi. Danzo, que jugó un papel decisivo en la destrucción de Uchiha, también parece más que una coincidencia cuando se observa cómo Kishimoto originalmente pretendía que se desarrollara la serie. Itachi no fue el único con un cambio de diseño, ya que incluso el Equipo 7 lució una apariencia de principios de la década de 2000 en un punto.
El diseño original de Itachi es más adecuado para el tipo de villano más común y corriente. La actitud condescendiente y la postura relajada indican una personalidad mucho más maliciosa y autoritaria, similar al inmortal Hidan de Akatsuki. Aunque nunca se da la razón exacta por la que Kishimoto cambió el diseño de Itachi, los fanáticos seguramente están agradecidos de que las cosas hayan resultado como lo hicieron. Dentro del mundo de naruto, Itachi Uchiha posee uno de los diseños más icónicos y su apariencia actual es absolutamente una mejora de su encarnación anterior.
Fuente: nortearuto Secret: Pergamino de formación Libro de datos oficial del personaje