Naruto explica la inspiración detrás del Rasengan

by

in

El nuevo manga especial de Naruto centrado en el cuarto Hokage Minato revela la inspiración detrás del Rasengan.

Gracias a la última encuesta de popularidad de Naruto, se decidió que el padre de Naruto Uzumaki, Minato, era el personaje más popular que surgió de la mente del creador Masashi Kishimoto. En honor a este gran logro, Kishimoto regresó a la franquicia para escribir y dibujar un flashback especial que mostraba algunos momentos importantes en la vida del Cuarto Hokage. Ahora, el nuevo especial entró en detalles sobre cómo surgió originalmente el Rasengan y explicó la inspiración para el ataque que se convirtió en una marca registrada de Minato, Naruto y Boruto.

Advertencia. Si no has leído el nuevo especial, “Naruto: The Whorl Within The Spiral”, ten en cuenta que nos sumergiremos en un territorio serio de spoilers.. Cuando Jiraiya y Minato se enteraron de que las amenazas que enfrenta Konoha crecerían, el futuro Cuarto Hokage se dio cuenta de que necesitaría desarrollar nuevos y poderosos Jutsus para mantenerse al día. Mientras entrenaba con su mentor, Minato se encontró tratando de controlar su chakra de una manera que lo “amasaría” en lo que se convertiría en el Rasengan. Jiraiya expuso lo que sería necesario para crear el último ataque.

naruto-rasengan.jpg
(Foto: Pierrot)

“Es un fracaso o se descarga temprano. Simplemente no es estable. Escuché que cuando amasas el chakra, ayuda hacer coincidir las rotaciones con la dirección de la espiral de tu cabello. Siempre visualizo amasar el chakra en el sentido de las agujas del reloj. y mi verticilo se tuerce a la derecha.

Basado en un cuento popular, Jiraiya revela que, lamentablemente, el cabello de Minato tiene dos espirales, lo que significa que sería bastante difícil crear un Rasengan. Después de este desafortunado descubrimiento, “Yellow Flash” adoptó un enfoque diferente al crear el Rasengan, al darse cuenta de que necesitaría “amasar el chakra por igual en ambas direcciones”. Esta táctica funcionó con personajes voladores, ya que Minato creó su primer Rasengan, pero desafortunadamente lo llamó “Esfera de espiral gemela Nimbus Jiraiya inspirada en Ice Pop”. Por suerte, este nombre no se popularizó.

En última instancia, Minato pudo dominar la técnica y este capítulo preparó el escenario para su relación con Kushina, lo que finalmente condujo al nacimiento de Naruto. Si bien el creador Masashi Kishimoto no regresará a sus tareas artísticas en Boruto: Naruto Next Generations, el mangaka todavía está en el asiento del conductor en lo que respecta a la escritura de la franquicia shonen. Con suerte, Kishimoto volverá a los primeros días de Konoha, ya que hay muchos años de historias que aún no se han contado.


Source link