Naruto: lo que tu personaje favorito dice sobre ti |

Naruto: lo que tu personaje favorito dice sobre ti |

Para mucha gente, el anime Naruto es tanto identificable como inspirador. La serie a menudo profundiza en temas que involucran la amistad, la lealtad, el propósito y la determinación, que son cosas con las que la gente lucha a diario por comprender.

Parte de la razón por la que Naruto es tan identificable se debe a los personajes del programa. Cada personaje tiene motivaciones, personalidades y antecedentes interesantes que son fácilmente identificables en la vida de la audiencia. Los fanáticos del programa incluso pueden darse cuenta de algunas cosas sobre sí mismos a través de los personajes que más les gustan.

10 Tsunade – compasivo

Al comienzo de la serie, Tsunade era un personaje cansado debido a las pérdidas de su hermano y su amante. Sin embargo, esto no es completamente representativo de ella. Si bien puede ser un poco cínica, Tsunade principalmente quiere mejorar la vida de las personas. Es en parte lo que la empujó a ser médico-nin y por qué decidió convertirse en el quinto Hokage. Aquellos a quienes les gusta Tsunade probablemente sientan fuertemente las necesidades de otras personas. Son compasivos y desean hacer del mundo un lugar mejor a pesar de saber lo difícil que puede ser esa tarea.

9 Rock Lee – Un desvalido

A diferencia de los otros en esta lista, Rock Lee no puede usar Ninjutsu o Genjutsu. Para muchos, esto significaría no poder convertirse en shinobi, pero Rock Lee nunca se rindió. Trabajó el doble de duro en sus habilidades de taijutsu para convertirse en un experto artista marcial capaz de defenderse de algunos de los shinobi más fuertes. Aquellos a quienes les gusta Rock Lee probablemente fueron ignorados por sus compañeros mientras crecían y probablemente se encontraron luchando por mantenerse al día con los demás en un determinado campo de interés. Sin embargo, en lugar de darse por vencidos, optaron por trabajar el doble de duro y subvertir las expectativas de todos.

8 Hinata – Perspicaz

Si bien Hinata es más conocida por su comportamiento tímido, no es del todo lo que es. Desde su primera presentación, Hinata ha visto algo en Naruto que nadie más pudo. Todos los demás lo veían como un perdedor o un idiota, pero ella admiraba su determinación y valentía y se esforzaba por ser como él. Además, Hinata siempre se centra más en los sentimientos y las consideraciones de sus compañeros y hace todo lo posible por comprenderlos y trabajar con ellos. Aquellos a quienes les gusta Hinata, probablemente sean aquellos que pueden ver cosas que otros no pueden ver dentro de sí mismos. Tienen un profundo nivel de comprensión y pueden leer con precisión a las personas.

7 Shikamaru – Trabaja de forma más inteligente, no más difícil

Inicialmente, se considera que Shikamaru es un personaje perezoso y apático. Si bien este rasgo de personalidad continúa durante toda su vida, en realidad tiene un valor considerable para él. Shikamaru es esencialmente demasiado inteligente para preocuparse por las cosas.

En lugar de hacer un esfuerzo exorbitante para entrenar su cuerpo o su ninjutsu, confía en su cerebro para lograr sus objetivos. Puede hacer mucho con muy poco y es capaz de dirigir y utilizar a sus compañeros de equipo de forma creativa y eficaz. Aquellos a quienes les gusta Shikamaru a menudo piensan de manera diferente. Saben que la mejor manera de manejar un problema no es a través de la fuerza bruta, sino con un pensamiento inteligente.

6 Obito – Idealista

Un personaje trágico, Obito es uno de los principales antagonistas detrás de muchos de los eventos que se desarrollan en Naruto. Una vez que fue un niño amable, Obito creció amargado después de presenciar la muerte de su enamorado y compañero de equipo, Rin. A pesar de su condición de villano, Obito siempre ha sido idealista. Cuando era niño, motivó a Kakashi a cuidar a sus compañeros de equipo y a los demás por encima de todo, e incluso como villano, su objetivo final era crear un mundo pacífico. Si bien nunca vio su objetivo, Obito se sintió cómodo dejando que se lo pasara a Naruto, lo que lo llevó a reformar sus caminos. Aquellos que como Obito creen a menudo en sus ideales de paz. Es probable que no estén de acuerdo con sus métodos, pero también quieren esforzarse por hacer un mundo mejor para todos.

5 Madara – un perfeccionista

Como uno de los ninjas más legendarios de la historia, Madara fue un poderoso antagonista a lo largo de la serie. Como Obito, quería hacer del mundo un lugar “mejor”, pero a menudo era despiadado en sus esfuerzos por lograrlo. Madara era típicamente talentoso en todo lo que intentaba. Su increíble destreza en el combate, fuerza, ninjutsu e inteligencia estaban en los niveles más altos de poder, y siempre se esforzó por mejorar aún más.

Aquellos que disfrutan de Madara son probablemente perfeccionistas. Desean que sus esfuerzos sean lo mejor que puedan ser por encima de todo. Esto a menudo es un regalo y una maldición, ya que a veces se desgastan demasiado rápido. Por otro lado, suelen ser competentes y exitosos en sus objetivos.

4 Kakashi – Sereno

Kakashi es fácilmente el ninja más ejemplar del anime. Es hábil en todas las categorías de Jutsu y ha demostrado ser capaz de sigilo, disfrazarse y espiar. Aunque la vida de Kakashi no ha sido fácil, todavía se mantiene sereno. Mantiene la calma durante todas sus peleas, incluso cuando está en desventaja. Aquellos a quienes les gusta Kakashi pueden mantener el control de sus emociones en situaciones estresantes. No dejan que sus problemas los superen, lo que les permite actuar en una situación de manera efectiva.

3 Sakura – De apoyo

A menudo ignorada por los fanáticos, Sakura es uno de los miembros del Equipo 7. Si bien puede que no sea tan fuerte como Sasuke o Naruto, todavía es útil en la batalla como un ninja médico con sus habilidades curativas que salvan las vidas de innumerables personajes. Aparte de su experiencia como sanadora, también apoya a sus amigos. Por lo general, respalda a Naruto en muchas situaciones y es uno de los únicos personajes que apoya continuamente a Sasuke que se vuelve pícaro. Aquellos a los que les gusta Sakura suelen ser personas de apoyo dispuestas a ayudar a los demás. Puede que no les vaya bien como individuos, pero son excelentes para levantar a los demás. Debido a esto, a menudo son amados y admirados por sus compañeros.

2 Sasuke – Impulsado por un propósito

A lo largo del curso de Naruto y Naruto: Shippuden, Sasuke tendía a ser impulsado por un propósito. Inicialmente, quería probarse a sí mismo ante su familia, luego quería matar a su hermano para vengar al clan Uchiha, luego quería destruir a Konaha para vengar a su hermano, luego quería convertirse en el villano del mundo para que todos los demás tuvieran una persona. para unirse contra, y finalmente sirvió como protector de Konaha. Cualquier cosa que Sasuke eligiera hacer, siempre lo hacía con todo el esfuerzo que podía poner. Las personas a las que les gusta Sasuke a menudo están muy motivadas para lograr sus objetivos. Para ellos, su propósito en la vida es lo más importante y que debe lograrse por encima de todo.

1 Naruto – Busca aceptación

Siendo el Jinchūriki de los Nueve Colas, Naruto solía ser un paria. No tenía familia, amigos y muchos de los otros aldeanos lo miraban con desprecio. Esto nunca disuadió a Naruto, y en lugar de quedarse con resentimiento, eligió probarse a sí mismo ante los demás. Muchas personas en algún momento de su vida se sienten solas como Naruto. Pueden sentirse aislados o no deseados, pero al igual que Naruto, algún día encontrarán a las personas en sus vidas que realmente los aman.

Source link