Naruto nunca mereció a Hinata y Boruto lo demuestra

Naruto nunca mereció a Hinata y Boruto lo demuestra

Naruto y Hinata es una relación favorita de los fanáticos, sin embargo, las acciones del Séptimo Hokage en Boruto demuestran que no es el mejor esposo.

El romance nunca ha estado a la vanguardia de narutosin embargo, la eventual relación del personaje principal con Hinata juega un papel importante en la serie secuela, boruto. El inicio de la relación de Naruto y Hinata y su primer beso fue emocionante para muchos fans. Sin embargo, desafortunadamente para aquellos que apoyan esa relación, la serie de secuelas en realidad muestra cuánto los dos no pertenecen juntos.

La relación de Naruto y Hinata rara vez estuvo a la vanguardia del original. naruto serie, sin embargo, siempre estuvo claro con quién quería el creador de la serie, Masashi Kishimoto, que terminara su protagonista. Aunque el resto de Konoha vio a Naruto como una molestia en el mejor de los casos y una bomba de relojería con un demonio sellado dentro de él en el peor, Hinata vio a un chico solitario que solo quería pertenecer. La interacción más importante de los dos se produjo en la segunda parte de la serie, donde Hinata estaba dispuesta a sacrificarse para salvar a Naruto. A pesar de esto, su timidez y el descuido de Naruto se combinaron para asegurar que a Naruto le tomó demasiado tiempo darse cuenta de cuánto se preocupaba Hinata por él. A los fanáticos les encantó la relación, lo que resultó en que fuera el foco principal de El último: Naruto la películaque es uno de los dos naruto películas consideradas canon. Los dos eventualmente terminan formando una familia juntos en el momento de borutopero los fanáticos del barco popular podrían no estar contentos con el estado de su relación real en boruto.

VÍDEO DEL DÍA

Boruto: Naruto Próximas Generaciones sigue principalmente al hijo titular de Naruto y Hinata. Cumpliendo el sueño de su vida, Naruto finalmente se ha convertido en Hokage, aunque el papel presenta una amplia variedad de desafíos. Más que la presión de ser responsable de todo un pueblo, boruto se concentra en la presión que tal responsabilidad ejerce sobre la familia de Naruto. Como resultado, Naruto se ha convertido en un padre distante para sus hijos, incluso perdiéndose muchos de los cumpleaños de su hija, Himawari. Esto deja a Hinata a cargo de gran parte del trabajo en su hogar, casi trabajando como madre soltera a veces. Las cosas llegan a un punto crítico cuando Naruto está cenando con su familia para celebrar el cumpleaños de Himawari. Justo cuando trae el pastel, desaparece, revelando que fue un clon de sombra todo el tiempo. Hinata intenta justificarlo, pero Boruto está justificadamente furioso con Naruto. Sin embargo, más que una ocurrencia única, esta escena pinta un retrato deprimente de la familia de Naruto.

Una de las cosas que hizo que la relación potencial de Naruto y Hinata fuera tan atractiva en el manga original fue lo bien que se complementaban. Naruto, siendo un bocazas descarado, parecía encajar bien con la naturaleza más pasiva de Hinata. Sin embargo, agregar niños en la mezcla muestra cuán defectuoso es ese emparejamiento. Hinata por defecto defiende a Naruto, tratando de justificar sus acciones ante Boruto. Tal vez si Naruto estaba en una misión importante o salvando la aldea, entonces Hinata tendría razón, pero solo estaba llenando papeleo. Hinata nunca confronta a Naruto por esto. Puede parecer algo insignificante que Boruto esté desproporcionado, pero este patrón de comportamiento claramente le está causando angustia, y Hinata ni siquiera intenta empatizar con su propio hijo. Peor aún, esto claramente también está causando angustia a Hinata. Todo pinta la imagen de una relación disfuncional en la que Naruto no está ahí para su familia y Hinata no está dispuesta a ser honesta sobre cómo eso afecta a todos.

Nada de esto sugiere que Naruto sea el peor padre. de sasuke y sakura boruto Podría decirse que la relación es peor. Aun así, boruto deja perfectamente claro que de naruto una relación con Hinata no es exactamente el felices para siempre que los fanáticos esperaban.




Source link