Parece que Naruto se está preparando para algo masivo. Hoy, la serie apareció en los titulares cuando el último capítulo de Boruto lanzó algunas actualizaciones importantes. Desde un Sharingan completamente nuevo hasta el exilio de una aldea, muchas cosas llegaron a un punto crítico en la actualización de esta semana. Ahora, hemos aprendido que habrá una larga espera para el capítulo 81, por lo que los fanáticos de Naruto pueden prepararse para la pausa.
¿Y cuánto va a durar este hiato? Bueno, parece que Naruto se va a tomar un largo descanso. El manga de Boruto se reanudará en septiembre, por lo que tenemos unos cuatro meses de espera para que todo pase.
Sí, lo leiste bien. Boruto se tomará una pausa de cuatro meses. La serie volverá a imprimirse en septiembre, por lo que V-Jump se prescindirá por ahora. Según los informes, Naruto se está tomando este descanso para prepararse para su próximo arco, y puedes adivinar por qué. Esta última actualización de Boruto configura el gran salto de la serie, por lo que el equipo de Naruto debe prepararse para la segunda mitad de Boruto.
En cuanto a lo que podemos esperar de esta vez saltando el mundo, bueno, hay mucho en juego. Boruto es ahora un paria del pueblo desde que Eida intercambió su vida con Kawaki. La gente ahora recuerda a Kawaki como el hijo del Hokage, y Naruto no está presente para corregir a nadie. El Séptimo Hokage ha sido sellado con Hinata por Kawaki ya que el niño no quiere interferencia con su plan para matar a Boruto. Como tal, a Boruto se le ha dado el pasado de Kawaki, por lo que el mundo ahora cree que el niño mató a Naruto.
Sasuke se ha jugado el cuello para que Boruto lo entrene, por lo que parece que el joven Uzumaki aprenderá mucho en el camino. Después de todo, el Uchiha mayor es increíblemente fuerte y no hay nadie mejor para entrenar a Boruto que él. De vuelta en Hidden Leaf, Sarada y Sumire parecen recordar a Boruto como deberían, por lo que aprenderemos más sobre su trabajo dentro de la ciudad cuando Boruto regrese. Pero en cuanto a Kawaki, bueno, solo podemos imaginar lo que hará con Eida mientras Boruto está de viaje.
Oh sí. No olvides las otras amenazas que se ciernen sobre la Hoja Oculta. El código todavía existe con la Bestia de diez colas, y Momoshiki todavía está al acecho dentro de Boruto. La serie tiene mucho que descubrir una vez que Boruto se haga un poco mayor y más fuerte bajo la tutela de Sasuke. Entonces, cuando la secuela de Naruto regrese este otoño, ¡los fanáticos no querrán perdérsela!
¿Qué quieres ver de Boruto cuando el manga regrese este otoño? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.