Naruto prepara una devastadora misión de suicidio en el nuevo capítulo de Boruto

Naruto Uzumaki es uno de los ninjas más obstinados que jamás se haya unido al juego, y hará lo que sea necesario para proteger a sus seres queridos. Esa misión solo se ha hecho más clara desde que se convirtió en el Homenaje, y Naruto ha hecho todo lo posible para proteger su hogar. Ahora, Boruto ha puesto su voluntad a prueba a lo grande, y Naruto ha emprendido una misión suicida por la que los fanáticos deberían estar realmente preocupados.

Si estás atrapado con Boruto: Naruto Next Generations, entonces sabrá por qué las tensiones son altas. La Aldea de la Hoja está siendo atacada a lo grande ya que Isshiki está decidido a recuperar a Kawaki como su nave. Naruto, Sasuke y Boruto no están dispuestos a permitir que eso suceda. Esto significa que el trío va contra Isshiki de frente, y Naruto sabe lo suficiente para ver cuán superados están por los Otsutsuki.

naruto boruto

Ahí es donde entra el Zorro de Nueve Colas. Ha pasado mucho tiempo desde que Naruto tuvo que confiar en Kurama, pero eso cambió este mes. El Hokage dice que terminará matándose tratando de detener a Isshiki, por lo que Kurama ofrece un regalo agridulce. La bestia dice que tiene una forma final para prestarle a Naruto, pero su uso significará la muerte. Entonces, de la misma manera que su padre sacrificó su vida hace años, Naruto hará lo mismo.

El nuevo capítulo termina con Naruto revelando su nueva forma y le dice a Kurama que está listo para morir por su gente. El héroe dice que aceptó esa decisión cuando se dio cuenta de que quería convertirse en el Hokage. Los fanáticos están ansiosos por ver qué puede hacer esta nueva forma y cómo se compara con Isshiki. Pero si el costo es la muerte de Naruto, bueno, muchos fanáticos estarán furiosos y desconsolados por el giro.

¿Qué opinas de la gran decisión de Naruto? ¿Crees que realmente puede morir …? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link