Con los años, Boruto Uzumaki ha tenido un montón de maestros. Desde sus supervisores de la Academia hasta Konohamaru y más, el niño ha aprendido mucho de sus mentores. Gracias a un arco reciente, Boruto se ha encontrado en una situación difícil con el entrenamiento, ya que ha sido arrojado al pasado, pero eso no lo mantendrá alejado del campo de batalla.
Según un nuevo teaser, parece que Boruto: Naruto Next Generations tiene grandes planes para que Boruto se presente. El 10 de noviembre, se lanzará un nuevo episodio, y Boruto comenzará a entrenar bajo el legendario Sannin Jiraiya.
De acuerdo con las sinopsis aparecidas (a través de uchihafamille) para el episodio futuro, Boruto comenzará a entrenar con Jiraiya pronto. Será un estudiante bajo el viejo geezer junto a Naruto, y se le pedirá a Boruto que se una al entrenamiento con su padre. De hecho, la sinopsis provoca que el dúo aprenda a sincronizar su chakra entre sí, pero la lección no sale como se esperaba.
Por supuesto, los fanáticos pueden pensar en algunas razones por las cuales la lección puede salir mal. Por un lado, existe la posibilidad de que el chakra sincronizado actúe torpemente dada su relación padre-hijo. Si recuerdas, el chakra de Naruto interactúa con Minato cada vez que los dos se unen, por lo que siempre existe la posibilidad de que la lección arruine la cubierta de Boruto. Después de todo, todavía hay mucha más historia por recorrer antes de que Urashiki sea tratado, y Sasuke preferiría que su alumno no los elimine a ambos antes de que Otsutsuki sea derrotado.
¿Estás emocionado de ver a Boruto entrenar bajo Jiraiya? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!
Originalmente creado por Masashi Kishimoto para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1999, Naruto sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La serie tuvo una duración total de 700 capítulos y fue adaptada en una serie de anime por Studio Pierrot y Aniplex que se desarrolló entre 2002 y 2017. La serie fue lo suficientemente popular como para justificar una secuela, Boruto: Naruto Next Generations que se establece varios años después de los eventos del original Naruto historia y presenta a los hijos de muchos de sus personajes clave como Naruto y Hinata.