Gracias a cierta encuesta de popularidad, Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, decidió llevar a los fanáticos al pasado para explorar la vida del personaje más popular de la franquicia, Minato. El Cuarto Hokage no solo fue apodado el “Destello Amarillo de Konoha”, sino que fue uno de los ninjas más fuertes de la aldea y resultó ser el padre de Naruto Uzumaki. Si bien una buena parte del nuevo manga especial se enfoca en el Cuarto Hokage, la madre de Naruto, Kushina, también revela más aspectos de su vida.
Cuando Kushina se presenta por primera vez en este nuevo especial, aprendemos cuán triste es su vida como el recipiente del Zorro de Nueve Colas. A diferencia de Naruto, que luchó con el zorro de nueve colas pero tenía un sello en la piel que le permitía viajar fuera de la aldea, Kushina se encontró en una situación terrible en la que no podía salir de Konoha. Como se revela en este nuevo one-shot, se ha colocado un sello gigante en la tierra debajo de Hidden Leaf Village, en el que se le dice a la madre de Naruto que nunca abandone las fronteras. Además de esto, Kushina suele estar acompañada por cuidadores que siempre están atentos cuando se trata de asegurarse de que Kurama nunca escape.
La foca de nueve colas
En un flashback de la infancia de Kushina, su pariente mayor explica que el Clan Uzumaki estaba “disperso” y lo había perdido todo, explicando la carga que ahora deben soportar: “Un clan de wose miembros ganó la aclamación como Shinobi con fuerza vital competente y sellando jutsu para que no se sintonice con las corrientes de aire, nuestro poder se convirtió en forraje para la guerra, hundiéndonos, y ahora nuestra propia existencia está en peligro de ser sellada por esos Eddies. Pero, nuestro poder trajo estabilidad. Esta casa y la familia La fórmula Crest Jutsu en su piso fortalece la fuerza de sellado de Jinchuriki cuando se combina con el exterior”.
Más adelante en el capítulo, Kushina escapa de su encarcelamiento para encontrarse con Minato, desafortunadamente permitiendo que el Zorro de Nueve Colas casi escape. Afortunadamente, el futuro Cuarto Hokage pudo fortalecer el sello en Kushina, creando la marca que algún día también se aplicaría a Naruto y permitiría que el Séptimo Hokage viajara a voluntad.
Los fanáticos de la franquicia shonen saben que Kurama murió como resultado de la lucha contra Jigen y la Organización Kara. En la actualidad, el zorro de nueve colas no ha mostrado signos de reaparición. Dado que la bestia es tan poderosa y ha sido parte del mundo durante tanto tiempo, es posible que solo sea cuestión de tiempo antes de que resucite.
Source link