Naruto Los fanáticos nunca adivinaron que se encontrarían con ninjas desde el espacio, pero eso es lo que sucedió durante la Gran Guerra Ninja. Al final de la serie principal, los fanáticos descubrieron que un grupo de ninjas llamado Otsutsuki provienen de la luna, y sus antiguas raíces los enfrentan a la humanidad en todos los sentidos. Por supuesto, esos villanos se han desangrado Boruto: Naruto Next Generation, y resulta que un héroe tiene una ventaja secreta contra los malos que nadie vio venir.
La revelación se hizo en el capítulo más reciente de Boruto. Fue allí donde los fanáticos conocieron a Boruto cuando el ninja se enfrentó a Isshiki junto a su padre y Sasuke. Como puedes imaginar, los dos últimos estaban ansiosos por sacar a Boruto de peligro, pero resulta que la pareja necesita al chico cerca. Después de todo, Boruto arriesgó su vida para probar una teoría sobre Isshiki, y eso lo llevó a un descubrimiento impactante.
¿Y qué podría ser eso? Bueno, resulta que Isshiki no puede matar a Boruto. Es realmente así de simple.
“Podrías habernos matado a los dos a la vez. Así que tenía razón. No puedes matarme, ¿verdad?”, Pregunta Boruto al final del capítulo. Isshiki está furioso cuando se descubre el secreto, y Sasuke está visiblemente sorprendido por la revelación. Después de todo, Isshiki es increíblemente poderoso, por lo que Boruto tiene una gran ventaja en la lucha contra el Otsutsuki si no puede ser asesinado.
En este momento, no hay explicación de por qué Boruto es invulnerable a Isshiki, pero los fanáticos tienen una buena suposición. La razón seguramente se reduce al propio Karma del niño. Isshiki es un Otsutsuki y Boruto lleva la marca de Momoshiki. Esto significa que el niño es en efecto un Otsutsuki, por lo que podría haber vínculos que conectan a la pareja que mantienen a raya a Isshiki.
¿Le sorprende esta nueva revelación? ¿Tienes alguna teoría sobre este secreto de Otsutsuki? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.