Ronda Rousey hizo una serie de comentarios controvertidos a principios de 2020 que llevaron a fanáticos y luchadores a hablar en su contra. Después de decirle a Steve-O en una entrevista que no tenía interés en regresar a la WWE a tiempo completo debido a “fanáticos ingratos”, Rousey se duplicó al publicar una declaración en un tweet sobre el antiguo argumento de que la lucha libre es falsa. Ella escribió en ese momento: “Cualquiera que esté indignado de que yo llame a la lucha libre profesional ‘peleas falsas por diversión’ nunca ha estado en una pelea REAL. Mientras todos ustedes andan de puntillas golpeando los enormes egos suaves de algunos luchadores profesionales, nadie está pensando sobre todos los luchadores REALES a los que estás insultando cuando finges que la lucha libre profesional está de alguna manera en el mismo nivel de realismo “.
A Natalya Neidhart, quien jugó un papel importante en el entrenamiento de Rousey para su carrera inicial en la WWE, se le preguntó sobre esos comentarios en una nueva entrevista con Sportskeeda esta semana. No hace falta decir que ella no era fan de ellos.
“Umm, fue tomado (risas), fue tomado, Dios, déjame averiguar cómo responder a esto”, dijo Natalya. “Primero que todo, agarré a Ronda y la puse en una llave de cabeza, y le di una toma de control después de que ella hizo esos comentarios. Sabes, creo que Ronda es alguien que habla desde su corazón también. Y eso es algo que puedo respetar. Ella sintió De cierta manera. Ella se sintió como, ‘Oye, el mundo del que ella vino, MMA, sabes que es diferente de la WWE’, y me gusta mucho que la gente pueda tener su propia voz. Su propia perspectiva, y mientras Puede que no haya estado de acuerdo con ella en sus declaraciones porque tengo el mayor respeto por todo lo que hacemos en la WWE, es su opinión, y a ella se le permite tener su propia opinión. Y es muy parecido a la política, de la que nunca hablo. , mis opiniones políticas con cualquiera.
“Pero creo que a todos se les permite tener sus propios puntos de vista, sus propias opiniones, sus propias ideologías de lo que creen que está bien o mal. Es parte de estar en un país libre. Pero, cuando se trata de lo que Ronda dijo sobre , ya sabes, la lucha libre es falsa, no estoy de acuerdo con ella en eso porque solo hay un puñado de hombres y mujeres en todo el mundo que pueden hacer lo que nosotros hacemos “, agregó. “Y creo que ella lo sabe tan bien como cualquiera porque es muy duro hacer lo que hacemos. Esta es una industria muy, muy, muy difícil. Pero ella tiene sus puntos de vista y yo respeto sus puntos de vista, pero yo no estoy de acuerdo con sus puntos de vista “.
Rousey no ha aparecido en la televisión de la WWE desde WrestleMania 35 en abril de 2019, aunque se ha burlado de la idea de aparecer en el Royal Rumble este domingo.
Source link