Ícono del sitio La Neta Neta

“Natural Woman!”: Las fotos sin maquillaje de Christine Brown de Sister Wives muestran su belleza y confianza en medio de la venta de pases de Coyote y la carrera con David Woolley

"Natural Woman!": Las fotos sin maquillaje de Christine Brown de Sister Wives muestran su belleza y confianza en medio de la venta de pases de Coyote y la carrera con David Woolley

Esposas hermanas La estrella Christine Brown no necesita pintar su rostro para sentirse hermosa, y el hecho de que esté tan cómoda en su estado natural muestra cuán lejos ha llegado. Durante décadas, Christine caminó por un camino solitario: tenía un esposo pero no una alma gemela. De hecho, su ahora ex Kody Brown estaba impotente enamorado de Robyn Brown. Con el paso del tiempo, era más difícil fingir que no era un hombre de una sola mujer, para un polígama, la comprensión de que quería una esposa y una sola esposa debe haber sido dolorosa porque creó muchas complicaciones.

Empujó a sus esposas para que lo dejara, y luego las culpó, pero cuando Kody redivó la tierra del Coyote Pass, otorgando a Meri y Janelle Brown Acciones más grandes, abrió su corazón. Era caballeroso, refinado y justo. No estaba seguro de que Kody fuera una buena persona, a menudo dudaba de él. A veces, todavía lo hago, pero para este acto de bondad hacia Meri y Janelle, estoy eternamente agradecido. Desafortunadamente, la generosidad de Kody no se extendió a Christine. Ya había devuelto su parte de la tierra a la familia Brown, y no recibió nada cuando se vendió por 1,5 millones de dólares.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

La pasión de Kody por Robyn destrozó a la familia. Tres esposas se dispersaron, que buscan amor, aventura y la felicidad que traen. Christine se conectó con un hombre, David Woolley, quien realmente la entendió. En lugar de permanecer infeliz, salió y encontró amor. La historia empoderadora de la vida posterior a la división de Christine es un cuento de hadas moderno. Su relación es real: no es una farsa donde las parejas casadas se comportan como actores en un escenario, tratando de decir las cosas correctas a pesar de que sus palabras no provienen del corazón. Y gracias a Dios por eso.

Christine está en paz consigo misma y al mundo

Ella es hermosa sin maquillaje

Christine ha tenido tiempos difíciles. Con Kody, se sintió sola y irrespetada. Christine trató de tener una relación romántica normal con Kody, pero él fue (y se consumió) con Robyn. Siempre ha sido así, y realmente no había espacio suficiente en su corazón para Christine, quien dejó que se mostraran sus celos. Se sintió usurpada por la cuarta esposa, una delicada morena que sin duda es la mujer de los sueños de Kody. Arriba, Christine Sonríe para sus seguidores de Instagram, aparentemente volando un millón de millas por encima de todo ese dolor y agitación.

Recién escrita y feliz, Christine está contenta en su mundo posterior al kody, gracias a un nuevo esposo, un viaje de pérdida de peso y un imperio en expansión de Airbnb. Para Christine, en lugar de un páramo emotivo, todo está llegando rosas. Dejar a Kody fue el catalizador de algo fresco y hermoso: cuando una puerta se cierra, otra puede abrirse.

Sin embargo, tuvo que cavar profundamente antes de ser lo suficientemente valiente como para cambiar.

Cuando Christine se fue, se convirtió en un ícono feminista poco probable. En lugar de languidecer en una unión sin amor y sin sexo, tomó el control, forjando su propio destino. Ella dejó un hombre a pesar de que eso fue en contra de las creencias que fueron inculcadas en ellay hacer eso puede ser muy difícil. Cuando se fue, no sabía lo que sostendría el futuro, pero de todos modos dio un salto de fe.

Al hacerlo, mostró al mundo, y las otras esposas no amadas de Kody, que hay mucho más en la vida que tratar de ganar la aprobación de un hombre. Muy pronto, Janelle y Meri también se fueron.

David ama a Christine tal como es. Ella no tiene que cambiar para ganar su aprobación. Este es el sello distintivo de una relación exitosa, una que hace feliz a ambas personas. Christine ama a David y no se enfoca en sus defectos, ella está agradecida por él. Con suerte, el dúo compatible permanecerá juntos para siempre.

Christine the Trailblazer está bien consigo misma, mejor que bien. Ella está en paz, capaz de manejar los altibajos de la vida porque hay mucha alegría en su alcance. Probablemente es por eso que su cara desnuda brilla: está en una fase feliz llena de aventura, posibilidades y amor auténtico. Todas las cosas de las que soñó que alguna vez estuvieron fuera de su alcance están allí, y Su vida es un mosaico brillante y hermoso de niños, David, viajes, negocios y amigos, incluida Janelle..

¿Quién merece una vida agradable y llena de amor más que Christine, que pasó años cuidando a los niños marrones, limpiando casas y cocinar y hornear? Es su hora de ser feliz. Christine le ha pagado las cuotas.

La felicidad es belleza. La alegría enciende a una persona desde adentro, por lo que no es de extrañar que Christine no atenúe su resplandor con fundamento, lápiz labial y más. No hay nada de malo en el maquillaje, pero Christine no lo necesita. Ninguna mujer lo hace. Quiénes no estamos definitivamente es lo suficientemente bueno. Ya sea que Christine use cosméticos o no, es una mujer impresionante que es totalmente entrañable. Ella tiene esa lujuria por la vida, una valentía sin crueldad. Ella es cálida, pero nunca tiene miedo, o si lo es, encuentra su camino a través de eso. Christine es un gran modelo a seguir: alguien es fácil de respetar.

Christine es quien es ella

La gente puede tomarlo o dejarlo

Christine es una diosa doméstica. Al igual que Martha Stewart o Padma Lakshmi, es conocida por su increíble comida, y mantiene sus residencias Spic and Span. No hay nada mejor que alguien que prepare una comida casera para un amigo o ser querido, y ha hecho esto para tanta gente durante décadas. No es de extrañar que se haya cansado de eso, según su publicación anterior. Sin embargo, ahora está redescubriendo su amor por la cocina, y siente que el secreto de reavivar su interés es solo “Reducir”. Tal vez su vida es menos agitada ahora: cocinar puede ser una experiencia meditativa en lugar de un “faena.”

Mientras Christine cocina en el clip de arriba, no se molesta con el maquillaje, ¿y por qué debería ella? Lo inspirador de esto es lo fácil de relacionar que es. Muchas personas influyentes se hacen en todo momento, tratando de crear algún tipo de fachada perfecta. Parece que Christine simplemente se levanta, se pone algo informal y hace sus asuntos.

Christine se ha convertido en una persona poderosa y positiva

Ella está floreciendo esta primavera

Ella no está tratando de impresionar con el glamour, sino con la sustancia (ChristineLanzando un libro, Esposa hermana: una memoria de fe, familia y búsqueda de libertadsegún su Instagram), que es una forma segura de hacer las cosas. Por supuesto, se ve muy bien de todos modos, porque no se requiere glamour. Cuando quiera, puede ponerse algo más elegante y un poco de maquillaje, y verse increíble. Sin embargo, ella es una mujer atractiva de cualquier manera.

Su actitud real a la tierra, y la forma en que se valora a sí misma, son entrañables. Su autoestima es buena: se siente cómoda con su aspecto, su vida y las personas que la rodean. Para Esposas hermanas‘Christine Brown, todo esto es una victoria.

Fuentes: Christine Brown/Instagram, Christine Brown/Instagram, Christine Brown/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil