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NBA 2K enfrenta demanda por microtransacciones controvertidas y cajas de botín

NBA 2K enfrenta demanda por microtransacciones controvertidas y cajas de botín

Las microtransacciones han sido durante mucho tiempo un elemento básico en la franquicia NBA 2K. Ahora, el editor Take-Two Interactive se enfrenta a una demanda por su inclusión.

El gigante de los juegos Take-Two Interactive se enfrenta a una demanda por las microtransacciones presentes en el NBA 2K serie. La franquicia de baloncesto de larga duración ha estado a la vanguardia de los juegos deportivos durante décadas y es parte de la más grande 2K estandarte de juegos ofrecidos por Take-Two, una familia que pronto incluirá varios juegos deportivos LEGO.

Cuando se trata de microtransacciones, pocas franquicias son tan infames como NBA 2K. Si bien los modos de emparejamiento multijugador estándar siguen sin generar controversia, han surgido problemas en áreas como las campañas MyCareer de los juegos y el sistema MyPark. En MyCareer, los jugadores personalizan un personaje y eligen sus estadísticas iniciales, esencialmente comenzando como un juego de rol con temática de baloncesto. A partir de ahí, los jugadores pueden ganar experiencia y subir de nivel como lo harían en muchos otros juegos, pero también tienen la opción de comprar VC, que significa “moneda virtual“. Esto acelerará en gran medida el proceso de subir de nivel. Con la introducción de MyPark, los jugadores pueden usar su avatar para navegar por un Segunda vidaEl entorno virtual de estilo otros jugadores usará VC para comprar cosméticos y cajas de botín. Adicionalmente, NBA 2K los juegos se lanzan con múltiples versiones, y las versiones más caras ofrecen más contenido y VC.

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Ahora, una demanda alega que el NBA 2K modelo de fijación de precios es ilegal y perjudicial para los consumidores, según lo informado por jugador de pc. La demanda argumenta que el precio fijo de la NBA 2K juegos (que cuesta $ 70 para las versiones base de próxima generación), es engañoso ya que se hace creer a los compradores que obtendrán una experiencia completa e integral por el precio. Además, la demanda afirma que VC distancia psicológicamente a los jugadores de la cantidad de dinero que gastan, lo que puede ser particularmente problemático en lo que respecta al gran porcentaje de jugadores juveniles de la serie.

Es difícil decir si la implementación de compras en el juego en esta franquicia es legal o no, pero su inclusión difícilmente puede llamarse popular. Hay jugadores que sienten que el 2K Los juegos de deportes ya no son divertidos, y se puede decir que estas microtransacciones pueden desempeñar un papel importante en esto al alentar a los jugadores a gastar dinero extra en la moneda del juego. en el caso de la NBA 2K serie, se puede argumentar que esto ha sucedido a través de la eliminación de funciones como ganar experiencia adicional por jugar en dificultades más difíciles, junto con el truncamiento general de las recompensas gratuitas en el juego.

Si esta demanda termina en los tribunales, podría tener efectos positivos duraderos en el mundo del juego. Hay algunos a los que no les molestan las microtransacciones, pero pocos jugadores argumentarían que su presencia hace que los juegos sean más divertidos. En un mundo perfecto, las franquicias más vendidas como NBA 2K se alinearía más estrechamente con los deseos de los consumidores, y eso probablemente incluiría la reducción o eliminación de las microtransacciones.

Fuente: jugador de pc




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