Hay innumerables razones por las que NBA 2K La franquicia es posiblemente la mejor cuando se trata de videojuegos deportivos. Desde una amplia gama de equipos clásicos hasta una cantidad ridícula de opciones personalizables, hay muchas para elegir. Uno de los aspectos más destacados es el modo MyLeague.
Le permite al jugador tomar un equipo y controlarlo, pero ir más allá, ya que MyLeague también te permite ser básicamente el comisionado de la liga. Dado que puedes controlar un equipo durante décadas en el modo, elegir uno no se trata solo de encontrar quién es la mejor opción en este momento. Se trata de encontrar escuadrones que valga la pena controlar durante los próximos años.
Actualizado el 23 de junio de 2021 por Kevin Pantoja: Dada la naturaleza cambiante de la NBA, es difícil mantenerse al día con los equipos que son ideales para usar en estas situaciones. Los jugadores All-Star cambian de franquicia y algunos equipos han mejorado o disminuido por varias razones. Eso hace que elegir los mejores equipos para reconstruir NBA 2K21 difícil de concretar o mantener la coherencia, pero hay formas de averiguarlo.
10 Orlando Magic
El Orlando Magic pasó los últimos años en un lugar extraño. Por lo general, una franquicia quiere ser un contendiente al campeonato de la NBA o un equipo en reconstrucción que reúne a jóvenes talentos y selecciones del draft. Sin embargo, quedaron atrapados en algún punto intermedio como un fondo consistente del equipo de clasificación de Playoffs.
La temporada pasada, Orlando repartió a los All-Star Nikola Vucevic, Evan Fournier y Aaron Gordon, lo que significa que hay espacio para reconstruir el equipo a su imagen. Además, la lista tiene muchas estrellas potenciales como Markelle Fultz, Cole Anthony y Wendell Carter Jr.
9 Los Toros de Chicago
Nikola Vucevic fue trasladado del mencionado Orlando Magic a los Chicago Bulls. Eso lo combinó con el All-Star Zach LaVine, quien promedió 27.4ppg la temporada pasada. Eso los convierte en un gran golpe uno-dos para construir una ofensiva, especialmente dada su versatilidad.
El equipo también tiene a Lauri Markkanen, quien cuando está sano es uno de los mejores tiradores jóvenes de la liga, y al base Coby White. Eso les da un gran núcleo juvenil y hay algunos veteranos que podrían moverse, como Thaddeus Young, para obtener más piezas para devolver a los Bulls a su gloria de los 90.
8 guerreros del Estado Dorado
Los Golden State Warriors son un tipo diferente de equipo en el que reconstruir NBA 2K21. Hace solo unos años que ganaron tres de las cuatro Finales de la NBA y fueron casi imparables. Solo Kevin Durant se ha ido del núcleo pero el equipo atravesó tiempos difíciles debido a una cabalgata de lesiones y salidas.
El objetivo principal si los elige es arreglar el yeso de apoyo. Los Warriors ya cuentan con Stephen Curry, Klay Thompson de regreso de una lesión y Draymond Green, así como con la estrella en ciernes James Wiseman y el atlético Andrew Wiggins. Si puedes conseguir un banco de calidad y otros jugadores jóvenes, serás una fuerza.
7 Timberwolves de Minnesota
Sobre el papel, los Minnesota Timberwolves son uno de los equipos más confusos de la liga. Tienen a Karl-Anthony Towns, uno de los mejores hombres grandes, así como al All-Star D’Angelo Russell, y al número uno en la selección general Anthony Edwards. Además, Malik Beasley es un anotador de 20.0ppg.
A pesar de todo ese talento en su esencia, los Timberwolves siguen encontrándose al final de la clasificación. Ahí es donde radica el desafío. Es posible que pueda mover a jóvenes decepcionantes como Jarrett Culver por alguien que pueda contribuir más y realmente volver a poner a este equipo en el mapa.
6 Houston Rockets
¡Oh, cómo han caído los valientes! Hace solo unos pocos años, los Houston Rockets se sentían como una amenaza legítima para la dinastía de los Golden State Warriors, casi venciéndolos incluso cuando tenían a Kevin Durant. Los aspectos más destacados de ese equipo se han ido como James Harden y Chris Paul. Incluso Russell Westbrook partió después de un año.
John Wall permanece, pero no ha estado sano por un tiempo hasta este año. Aunque gana mucho dinero, un jugador debería buscar moverlo por algunas piezas jóvenes. Eso te permitirá hacer una construcción larga con tipos como Christian Wood y Kevin Porter Jr. Tomará un tiempo, pero valdrá la pena.
5 Detroit Pistons
Sin ofenderlos, pero no hay un equipo más aburrido en la liga en este momento que los Detroit Pistons. Se deshicieron de Andre Drummond y Blake Griffin por casi nada, a pesar de que inicialmente se suponía que eran la combinación de grandes hombres que dio la vuelta a la franquicia.
Eso dejó la puerta abierta para que los jugadores en ascenso den un paso al frente. Jerami Grant ha sido el más impresionante (22.3ppg), mientras que Josh Jackson y Saddiq Bey también lo han hecho bien. Al igual que los Rockets, elegir a los Pistons conducirá a algunas temporadas difíciles, pero la paciencia vale la pena.
4 Charlotte Hornets
Los Charlotte Hornets fueron una sólida sorpresa la temporada pasada. En su mayor parte rondaban los .500 y simplemente se perdieron los playoffs, gracias a una derrota en el torneo. Pasaron de ser un equipo que la gente cuestionaba a uno que posiblemente era el más emocionante de la liga.
Lo más destacado es sin duda el Novato del Año LaMelo Ball y jóvenes talentos como Miles Bridges y Devonte ‘Graham, así como veteranos como Gordon Hayward. Algunos tipos ganan demasiado dinero (Terry Rozier y Bismack Biyombo) pero vale la pena intentar mudarse.
3 Atlanta Hawks
Uno de los aspectos más importantes de la gestión de un equipo en estos modos es tener flexibilidad financiera. Los Atlanta Hawks podrían ser el mejor equipo para usar cuando se trata de eso. Comienzan el juego con mucho espacio en el tope salarial, abriendo la puerta para agregar un agente libre principal o dar una extensión importante a una estrella actual.
La posibilidad de agregar un jugador de alto nivel al núcleo juvenil existente del equipo es excelente. Trae Young es uno de los mejores jóvenes talentos del juego, mientras que John Collins y De’Andre Hunter tienen talento. Se han convertido en un contendiente al campeonato más rápido de lo esperado y el jugador puede ayudar durante ese tiempo.
2 Oklahoma City thunder
No hay equipo más cargado de futuras selecciones de draft que el Oklahoma City Thunder. Poseen un absurdo de 18 selecciones de primera ronda hasta el 2027. Eso tampoco cuenta las selecciones de segunda ronda, por lo que hay un montón de potencial para construir el futuro.
Si lo desea, puede usar esas selecciones para construir a través del borrador. Si desea una ruta más rápida, puede moverlos para las estrellas actuales. Tienen un joven semental como pieza central en el increíble Shai Gilgeous-Alexander y recientemente adquirieron al All-Star Kemba Walker.
1 Pelícanos de Nueva Orleans
En términos de ser competitivos en este momento, tener un futuro brillante y contar con veteranos que pueden ser movidos por otras piezas, los New Orleans Pelicans lo tienen todo. Obviamente, el mayor punto de venta es Zion Williamson, quien es una maravilla para controlar y volcar a todos los equipos oponentes.
Los Pelicans también cuentan con el All-Star Brandon Ingram y el siempre mejorado Lonzo Ball, ambos de 23 años. Es un trío fantástico para construir. Eric Bledsoe y Josh Hart los mantienen competitivos, pero también podrían moverse si es necesario.