Snapchat y NBC Olympics se están uniendo nuevamente para producir contenido de los Juegos Olímpicos personalizados para usuarios en los EE. UU., Esta vez, para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este verano. Las compañías habían trabajado previamente juntas durante los Juegos Olímpicos de Río 2016 y PyeongChang 2018. Los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang en 2018 llegaron a más de 40 millones de usuarios de EE. UU., Un 25% más que los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Además, el 95% de esos usuarios eran menores de 35 años.
Este grupo demográfico más joven es cada vez más difícil de alcanzar en la era de la desconexión, ya que muchas personas renuncian a las suscripciones de televisión de pago y las redes de transmisión tradicionales a favor de los servicios de transmisión a pedido, como Netflix. Eso limita el alcance de los anunciantes, lo que afecta el resultado final de NBC.
La asociación Snap ayuda a solucionar eso, ya que ofrece a los Juegos Olímpicos de NBC una forma de vender a los anunciantes que desean llegar a los fanáticos más jóvenes que no ven tanta televisión, ni ninguna. Snapchat hoy llega al 90% de todos los jóvenes de 13 a 24 años en los EE. UU., Y al 75% de todos los jóvenes de 13 a 34 años. 210 millones de personas ahora usan Snapchat a diario.
NBC Olympics dice que es el vendedor exclusivo de todo el nuevo contenido personalizado asociado con los Juegos, que trabaja en asociación con Snap.
Este año, también está lanzando más contenido que antes.
La compañía planea lanzar más de 70 episodios en cuatro programas diarios de Snapchat previos y durante los Juegos. Eso es el triple de la cantidad de episodios que ofreció en 2018.
Por primera vez, está creando dos Shows destacados diarios para Snapchat, que se actualizarán casi en tiempo real. Los espectáculos incluirán los momentos imperdibles del día en Tokio.
Además, se emitirán dos programas sin guión durante los Juegos, cada uno con dos episodios por día. Uno, “Chasing Gold”, que se estrenó por primera vez durante PyeongChang 2018, seguirá los viajes de los atletas del Equipo de EE. UU. El segundo programa es nuevo este año y será un resumen diario de los momentos más memorables seleccionados especialmente para los usuarios de Snapchat. Ambos están siendo producidos por The NBCUniversal Digital Lab.
El acuerdo también verá a Snap curando diariamente Nuestras historias durante los Juegos, como lo ha hecho en años anteriores. Las historias incluirán fotos y videos de los fanáticos, así como contenido de los Juegos Olímpicos de NBC.
“Sabemos que la audiencia en Snap ama los Juegos Olímpicos”, dijo Gary Zenkel, presidente de los Juegos Olímpicos de NBC, en un comunicado. “Después de dos Olimpiadas exitosas juntas, estamos entusiasmados de llevar la asociación a otro nivel y producir aún más contenido y cobertura de las Olimpiadas de Tokio diseñadas para Snapchatters, lo que también beneficiará directamente a los muchos anunciantes de las Olimpiadas de NBC que buscan involucrarse más con esto. demografía joven y activa “.
Sin embargo, Snapchat no es el único destino digital para el contenido de los Juegos Olímpicos. NBC y Twitter se unieron para transmitir una cobertura limitada de eventos en vivo, lo más destacado y un programa olímpico diario de los Juegos de Tokio. No estaba claro en el momento en que se anunció el acuerdo si NBC había optado por Twitter en lugar de Snapchat. Ahora sabemos que ese no es el caso; de hecho, el acuerdo de Snap con NBC es aún más grande que antes.
NBCU había dicho anteriormente que esperaba superar los $ 1.2 mil millones en ventas de publicidad para los Juegos 2020, que también se presentan en las plataformas digitales de NBC, NBCSN, Olympic Channel: Home of Team USA y NBC Sports.
Source link