Como era de esperar, la empresa fintech nCino ha elevado su rango de precios de salida a bolsa. La firma de software bancario con sede en Carolina del Norte ahora espera vender sus acciones a un precio de entre $28 y $29 por acción, mucho más que su rango de precio inicial de $22 a $24 por acción.
En su intervalo de precios de $28 a $29 por acción, nCino tiene un valor de $2500 millones a $2590 millones, mucho más que su rango anterior de $1960 millones a $2140 millones.
La valoración tiene más sentido para la empresa, dada su tasa de crecimiento, escala de ingresos y cómo el mercado está valorando actualmente a empresas similares. Como escribió TechCrunch a principios de esta semana, con respecto a la escala y el valor de la empresa SaaS (énfasis nuestro):
Anualizando los resultados de ingresos del primer trimestre de la compañía (el período del 30 de abril de 2020), La tasa de ejecución de $ 178,9 millones de nCino le daría un múltiplo de ingresos de 11x a 12x a sus precios de salida a bolsa esperados, un resultado algo modesto por las normas vigentes.
De hecho, como nCino creció alrededor del 50 % desde el primer trimestre de 2019 hasta el primer trimestre de 2020, se siente ligero. Las pérdidas GAAP de la empresa son escasas en comparación con los ingresos también para un negocio de SaaS, aunque la quema de efectivo operativo de la empresa creció de $ 4,6 millones en su año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2019 a $ 9 millones en su próximo año fiscal. Sus números son en su mayoría buenos, con algunos resultados menos que perfectos. Aún así, dada su tasa de crecimiento, un múltiplo de ingresos de 11x-12x parece modesto; esa cifra aumenta, por supuesto, si usamos una cifra de ingresos de seguimiento en lugar de nuestro número anualizado.
No sería una sorpresa, entonces, si nCino apunta a un intervalo de precios más alto para sus acciones antes de fijar el precio formalmente.
Con su nuevo rango de precios de OPI, el múltiplo de ingresos implícitos de nCino ahora es de 14x a 14,5x, cifras que parecen mucho más cercanas a las normas actuales.
Ahora, la pregunta para nCino, que se espera que fije el precio y negocie la próxima semana, es si puede cotizar por encima de su rango elevado. Dado un precedente histórico reciente, un precio de $ 1 por acción superado por encima de su intervalo elevado no sería una sorpresa.
nCino es una de las dos empresas que actualmente estamos rastreando en su camino hacia los mercados públicos. El otro es GoHealth, que se espera que se haga público al mismo tiempo. Espere que la próxima semana esté repleta de noticias de OPI. ¡Nada menos rumbo a la temporada de ganancias!
Source link