Ícono del sitio La Neta Neta

NCIS: cómo Brian Dietzen pasó de estrella invitada de un día a escritor de espectáculos

NCIS: cómo Brian Dietzen pasó de estrella invitada de un día a escritor de espectáculos

Jimmy Palmer es un personaje popular, pero Brian Dietzen no tenía idea de cuán importante sería su papel cuando pisó el set por primera vez en 2004.

NCIS El actor Brian Dietzen ha recorrido un largo camino desde su primera aparición como Jimmy Palmer, comenzando como estrella invitada de un día para escribir para el programa. Jimmy es un miembro popular de la NCIS equipo, pero Dietzen no tenía idea de cuán importante sería su papel en el programa de CBS cuando pisó el set por primera vez en 2004. El hombre de 44 años apareció por primera vez en la temporada 1, episodio 21, “Decisión dividida” como asistente médico. examinador del Dr. Donald ”Ducky” Mallard (David McCallum).

La representación de Dietzen del amable, Leroy Jethro Gibbs-temeroso “duendecillo de la autopsia” calentó los corazones de los espectadores desde el principio. Jimmy era el yin perfecto para el yang de Ducky: ambos trabajaban muy bien juntos y se hicieron buenos amigos. Los espectadores han visto irse a muchos personajes importantes. NCIS, como Jennifer Shepard de Lauren Holly, pero es probable que Jimmy Palmer no vaya a ninguna parte. Después de su primera aparición, el papel de Jimmy se volvió recurrente y sus líneas a menudo presentaban un poco de humor en torno a la muerte y el drama. Pero a medida que pasaba el tiempo, el personaje se convirtió en algo más que un simple alivio cómico, al NCIS En la temporada 6, fue agregado a los créditos del programa “también protagonista”, antes de ser agregado como miembro principal del elenco en la temporada 10. En 2019, cuando Ducky se convirtió en historiador del NCIS, Jimmy estaba perfectamente equipado para enfrentar la responsabilidad de ser el médico forense del equipo. .

VÍDEO DEL DÍA

Sorprendentemente, nada de esto tenía la intención de que sucediera al principio. Como explicó Dietzen durante una entrevista, solo estaba destinado a estar en el NCIS fijado para un solo día: un reemplazo temporal de Gerald Jackson (Pancho Demmings). Jackson se estaba recuperando de un disparo en el hombro del agente rebelde del Mossad Ari Haswari (Rudolf Martin), quien también fue responsable de la muerte de Caitlin Todd en la temporada 2. Dietzen dijo: “Fui una estrella invitada de un día. Pero lo divertido es que, como solo era un trabajo de un día, decidí tomar algunas decisiones realmente audaces cuando hice la audición”. (vía Pablo Semel). Esas decisiones audaces valieron la pena: 18 años después, Diezen flexionó sus músculos de escritura para el recientemente emitido episodio de la temporada 19 “Los ayudantes”, que vio el regreso de la Dra. Carol Wilson (Meredith Eaton) y la primera aparición de su hija Victoria (Elle Graper).

Jimmy es diferente de los demás amantes del peligro. NCIS agentes de campo y quizás ha visto más en términos de desarrollo de personajes. Dietzen agregó que si hubiera sabido en qué se convertiría su personaje, es posible que no haya obtenido el papel. Él dijo: “Si hubiera sido por un papel protagónico, habría tenido que probar para la cadena, y si hubiera hecho eso, probablemente habría tomado diferentes decisiones. Probablemente no hubiera conseguido el trabajo”. Adicionalmente, jimmy es uno de los pocos personajes que sigue en el programa desde la temporada 1, junto con Ducky y Timothy McGee (Sean Murray). Incluso NCIS leal Gibbs (Mark Harmon) salió recientemente del programa.

Gran parte del desarrollo de Jimmy se debe a su relación con las personas que ama: su equipo del NCIS, su esposa, Breena (Michelle Pierce) y su hija. A Jimmy se le ha inyectado profundidad a lo largo de los años, evidente en NCIS temporada 17, episodio 13, “Sound Off”, cuando el estrés laboral afecta su relación, y su conversación con Gibbs sobre el fracaso de su adopción y la de su esposa. Luego, en la temporada 18, episodio 7, “El primer día”, Jimmy revela desgarradoramente a los espectadores que Breena había muerto de covid-19.

A pesar de trabajar en tantos cadáveres de autopsias del NCIS, su personaje se ha mantenido optimista y es la definición de un quemador lento que se ha convertido en una parte integral del NCIS narrativa. Su sensibilidad tal vez podría malinterpretarse como debilidad, pero en los raros momentos en que Jimmy toma un papel protagónico, muestra tanta fuerza como el resto del equipo, a pesar de estar aterrorizado. El cambio de Dietzen hacia la escritura fue todo menos suave: sufrió un derrame cerebral justo antes de la pandemia. Preocupado de que no pueda volver a actuar, Nació “The Helpers”, que exploró la relación de Palmer con Victoria mientras contempla la muerte tras la exposición a una toxina mortal. Afortunadamente, Dietzen se recuperó, y quizás no haya nada más “Jimmy Palmer” que convertir ese horror en un resultado positivo.

NCIS lanza nuevos episodios los lunes en CBS.




Source link

Salir de la versión móvil