NCIS: Cómo Sean Murray de Timothy McGee perdió tanto peso en la temporada 8

NCIS: Cómo Sean Murray de Timothy McGee perdió tanto peso en la temporada 8

En el episodio de apertura de la temporada 8, Timothy McGee se veía notablemente diferente al que tenía en la temporada anterior sin una explicación real.

NCIS la temporada 8 sorprendió a muchos con la pérdida de peso de Timothy McGee, lo que provocó que algunos se preguntaran si este cambio físico se abordaría en el universo. El personaje más querido, interpretado por Sean Murray, apareció por primera vez en el drama de CBS en la temporada 1, episodio 7, “Sub Rosa” y se ha convertido en uno de los más antiguos en NCIS’ elenco de personajes. Pero en el episodio de apertura de la temporada 8, Timothy McGee se veía notablemente diferente, y se mencionó poco con respecto a este cambio.

Timothy McGee comenzó su NCIS viaje como el desventurado compinche de Tony DiNozzo (Michael Weatherly), quien siempre se burlaba del estado de prueba (“novato”) de Tim. Ligeramente sensible pero con una mente brillante para las computadoras, el graduado del MIT Tim se convirtió rápidamente en un miembro importante de la NCIS equipo. Su personaje ofrecía humor ocasional con su relación tentativa con su jefe Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), mientras también competía por el respeto de sus colegas. Tim recientemente pudo demostrar sus habilidades de liderazgo después de la salida del agente especial Gibbs, quien luego fue reemplazado por Alden Parker.

VÍDEO DEL DÍA

A medida que avanza cada temporada, el personaje de Timothy McGee se desarrolla a la perfección, catapultándolo a una posición muy respetada. NCIS agente especial superior. Pero quizás el mayor cambio en McGee no sea el desarrollo de su carrera, sino su apariencia. En 2010, a principios de NCIS temporada 8, McGee era notablemente más delgado. No se mencionó mucho en la pantalla sobre su cambio de físico, aparte de un comentario sobre usar las escaleras y dejar las donas. Pero en la vida real, este cambio se produjo cuando el actor Sean Murray hizo algunos cambios importantes en un intento por estar saludable y adelgazar, lo que lo llevó a perder 25 libras. Naturalmente, esto explica por qué el cambio no se abordó realmente en NCIS en sí mismo, ya que aparentemente fue más una elección personal del actor que un hecho para desarrollar el personaje del programa.

NCIS está lleno de misterios, como por ejemplo cómo Gibbs saca sus botes del sótano. Pero Sean Murray puso fin al misterio que rodeaba su pérdida de peso en un tuit a sus seguidores. los NCIS actor dicho: “A los que me han preguntado qué hice para bajar los 25 kilos: 14 meses sin alcohol y casi sin azúcar. Ate estrictamente orgánico.” (a través de Gorjeo). Esta dieta ciertamente funcionó, tanto que algunos NCIS a los espectadores les preocupaba que Sean no se encontrara bien. Pero después de que reveló que su pérdida de peso se debió a una alimentación saludable, muchos espectadores elogiaron a Sean por su increíble transformación.

Ya que NCIS temporada 14, la apariencia de Timothy McGee ha evolucionado nuevamente: se ha dejado una barba de chivo y ha equilibrado su peso, luciendo completamente como un investigador capaz. Si bien McGee no lidera la NCIS equipo, ya que decidió no hacerlo, es el más antiguo de los agentes de campo, aparte de Parker. Timothy McGee ya no es solo un miembro geek del equipo, se ganó sus galones al frente del NCIS mesa, como sea que se vea.




Source link