Ícono del sitio

NCIS: El romance forzado de Sydney destaca por qué funciona el spin -off de Tony & Ziva

NCIS: El romance forzado de Sydney destaca por qué funciona el spin -off de Tony & Ziva


Dos incómodas historias de amor en NCIS: Sydney Demostrar lo que ha faltado la franquicia en general en los últimos años y por qué la química orgánica de NCIS: Tony y Ziva rasca tal picazón entre los fanáticos en este momento. NCIS siempre ha encantado sus romances de quemaduras lentas, pero NCIS: Tony y ZivaLa historia puede ser la primera en un tiempo en hacerlo bien.

No es exclusivo de la serie insignia que lanzó un millón de shows hermanos ni para el NCIS franquicias spin -offs en sí misma que La tensión sexual no resuelta a menudo sirve para condimentar los arcos de personajes de larga duración. Eso puede ser un placer cuando se hace con moderación y con un sentido de propósito, pero NCIS: Sydney La temporada 3 enfrenta múltiples arcos románticos que simplemente no se sienten naturales.

NCIS: la temporada 3 de Sydney tiene dos romances ”

Mackey y JD están progresando al mismo ritmo que Evie y Deshawn

Gracias a una gran trama terrorista en el NCIS: Sydney Estreno de la temporada 3, la serie debería al menos obtener una breve repetición de las subtramas románticas que no han encontrado su equilibrio. Pero eso es casi más frustrante porque La dinámica de Evie y DeShawn dio un giro salvajemente en la nariz cuando le mostró a su periquito Snuggler. (Lo siento, australianos, pero la pronunciación de Deshawn solo tiene sentido).

La enseñanza de Deshawn Evie cómo nadar era una manera perfecta de moverse naturalmente la relación después de su aventura pirata. La escena resultante es extraña e íntima, pero En última instancia, tiene poco efecto en su progresión romántica.. Deshawn se ve tan presumido como lo está ajustado en esa cosa, y Evie se da cuenta, pero todavía no hay recompensa una temporada más tarde.

Evie y Deshawn son básicamente NCIS: SydneyTony y Ziva, algo que comenzó a quedarse claro en la primera temporada cuando Evie revela que el compañero con el que comparte estos coquetos humorísticos también es el hombre con el que quiere escuchar sus palabras moribundas. El problema es que NCIS: Sydney Quiere que Mackey y JD también sean Tony y Ziva..

Aunque actualmente todavía no se han acurrucado ni de contrabando entre sí, la historia que lleva a Evie insinuando primero sentimientos más profundos por Deshawn es uno de NCIS: SydneyLos mejores episodios. Pero JD y Mackey apenas han pasado tiempo uniéndose a sus experiencias compartidas con la paternidada pesar de que Mackey reveló que su hijo se presentó como un momento significativo.

JD y Mackey tienen algunos momentos lindos que parecen sugerir una posible relación entre los dos, pero no tienen sentido. Se sienten mucho como simples compañeros de trabajo que pagar su relación se sentiría inorgánicay no se sentirá menos simplemente porque la serie la prolongó durante algunas temporadas adicionales. Este tampoco es un problema nuevo.

Los romances de quema lenta no han funcionado bien en NCIS desde Tony y Ziva

No puede ser tan difícil mostrar de manera realista que dos personas estén solteras

Mirando la línea de tiempo de la relación de Tony y Ziva en NCISse hace rápidamente evidente por qué funcionaron tan bien como una quemadura lenta. Dinzo y David tardaron dos temporadas completas en confiar en el otro lo suficiente como para que una relación futura fuera posibleen ese momento habían desarrollado suficiente química orgánica para que los fanáticos quisieran que suceda.

El NCIS: Sydney Las parejas no pueden decir lo mismo. Los sugerencias en su futuro han sido obvios desde el principio. Evie y Deshawn tienen una química significativamente más convincente que Mackey y JD, pero Su relación todavía se siente tan desagradable por la historia real que se presenta como la química de los actores en lugar de los personajes ‘. Y eso no es exclusivo de NCIS: Sydney.

Gibbs y Lala’s NCIS: Origins El romance tardó tanto en ganar tracción real que podría haber muerto esperando. Tomó tanto tiempo con Sloane en NCIS que prácticamente tenía un pie en Afganistán cuando incluso se besaron. Pero Nick Torres y Ellie Bishop podrían ser una de las quemaduras lentas más frustrantes en NCIS historia de la relación.

Al igual que con Gibbs y Sloane, había un romance obvio hirviendo con Torres hasta Ellie Bishop se fue NCIS. En este caso, sin embargo, Se siente más en la nariz porque Nick y Ellie fueron reemplazos directos para Tony y Ziva. Pero, mientras tenían sus propias disputas y relaciones separadas manteniéndolas separadas, los lindos momentos comenzaron más rápidamente.

Obispo NCIS El romance con Torres finalmente falló por razones de carrera, pero fue problemático como una historia mucho más larga por la misma razón que la mayoría de las otras relaciones de quema lenta en la franquicia. Ninguna de estas relaciones comenzó con la desconfianza inicial que Tony y Ziva tuvieron que superarpor lo que tienen una razón menos clara para no solo hacerlo.

Cuando no hay conflictos interpersonales que eviten la relación y todos trabajen en un lugar que claramente apoya los romances de la oficina, Es extraño ver a dos personajes coquetear e ir al yoga de cabra juntos antes de ser escondido sobre sus propias elecciones para salir con otras personas.. También es desconcertante porque la solución parece extremadamente obvia.

Cómo NCIS: Sydney Season 3 puede solucionar fácilmente su problema romántico actual

Resolver incluso uno de ellos marcaría una diferencia considerable

Mientras NCIS: Tony y ZivaEl cambio de formato de procedimiento promete una historia más impulsada por los personajes en la que su romance puede prosperar, Tiva funcionó mejor como un romance de quema lenta en los primeros días cuando NCIS Básicamente era un espectáculo de policía con el romance agregado por sabor. Tener dos de esos romances en NCIS: Sydney Dibuja demasiado enfoque de la trama prevista.

Naturalmente, la forma más fácil de manejar esto es simplemente sacar a uno de ellos del quemador. Haga que una pareja finalmente se reúna, o incluso haga que decidan contra él. Con su química, Evie y Deshawn podrían reanudar razonablemente su amistad si el romance no funcionay verlos llegar a esa conclusión después de una fecha desastrosa podría proporcionar satisfacción cómica.

Por el contrario, no toma una mala fecha ver eso Mackey y JD no han desarrollado más química durante dos temporadas. Esa trama secundaria podría caer con cero explicación, y realmente no dañaría la narración general del programa.

En última instancia, no es que NCIS: Sydney necesita sentirse más como lo que los fanáticos podrían esperar NCIS: Tony y Ziva. Se trata de reconocer lo que hizo que Dinzo y David funcionen en primer lugar. Si Evie y Deshawn hacen mejores amigos, o si Mackey y JD tienen cero química, tal vez sea hora de que al menos una pareja obtenga el hacha.

¿Disfruta de la cobertura de horario estelar? Haga clic a continuación para registrarse en nuestro boletín semanal de TV Network (asegúrese de consultar “TV de red” en sus preferencias) y obtener la primicia interna de los actores y los showrunners en su serie favorita.

Regístrese ahora

NCIS: Sydney

Fecha de lanzamiento

10 de noviembre de 2023

Showrunner

Morgan O’Neill



Source link

Salir de la versión móvil