¡Advertencia! Spoilers a continuación del episodio 4 de NCIS: Origins.12 años antes de que compartieran pantalla, el NCIS La franquicia encuentra una manera de resaltar cuánto confiaría Leroy Jethro Gibbs en Abby Sciuto. Antes del piloto del buque insignia en 2023, el equipo MCRT de Gibbs debutó por primera vez en I un año antes. En ese entonces, algunos del elenco inaugural del procesal policial ya formaban parte del plantel, como Anthony DiNozzo Jr. de Michael Weatherly, Ducky Mallard de David McCallum y Abby Sciuto de Pauley Perrette. Con el tiempo se convirtieron en miembros vitales del grupo original de Mark Harmon en el NCIS piloto, pero su relación con su científico forense era especial.
Gibbs tuvo dinámicas diferentes con todos los miembros de su equipo en NCIS. Debido a que los seleccionó cuidadosamente, su camaradería tanto personal como profesional los ayudó a ser muy efectivos en su trabajo. Dicho eso, La relación de Gibbs con Abby fue diferente. El sensato líder del MCRT tendía a tener debilidad por su científica forense y su amor por cualquier cosa gótica y la bebida con cafeína, Caf-Pow. Siempre fue gentil y protector cuando se trataba de Abby, y ella lo recompensó siendo fantástica en su trabajo. NCIS: Orígenes El episodio 4, “No todo está perdido” demuestra que Gibbs también la necesitaba.
Gibbs hace que Woody esté probando tanta evidencia en NCIS: Origins
El científico forense de Camp Pendleton está abrumado por las tareas de Gibbs
gibbs NCIS: Orígenes El caso del episodio 4 toca muy de cerca al afligido padre, ya que el equipo de Mike Franks se ocupa de una niña desaparecida, que es testigo de un brutal asesinato. Al lidiar con el desgarrador asesinato de su primera esposa e hija, Shannon y Kelly, hace todo lo que está en su poder para asegurarse de que el misterio se resuelva, incluso siendo muy minucioso con su investigación. Una gran parte de eso es enviar varias muestras y artículos para que su científico forense, Woody, los analice.
En todo caso, ser muy minucioso al examinar la evidencia fue una gran parte de por qué el MCRT de Gibbs fue tan bueno en
NCIS
.
Teniendo en cuenta cuántas cosas deja Gibbs, incluso antes de que Franks y Randy lleguen al laboratorio, es comprensible que Woody esté abrumado. Si bien esto se puede atribuir a que está muy motivado para mantener segura a la niña, también es un rasgo que lo acompaña a medida que asciende en los rangos de la organización y lidera su propio equipo. En todo caso, ser muy minucioso al examinar la evidencia fue una gran parte de por qué el MCRT de Gibbs fue tan bueno en NCIS.
La confianza de Gibbs en el análisis forense como evidencia resalta la importancia del MCRT de Abby
MCRT tuvo problemas cuando Abby no estaba presente
A lo largo de su tiempo en NCISGibbs interpretó una figura paterna para la mayoría de sus subordinados. Sin embargo, la sensibilidad infantil de Abby probablemente le recordó a Kelly, quien murió cuando tenía solo 8 años. Dicho eso, NCIS: Orígenes El episodio 4 destaca cuánto confió Gibbs en el trabajo del científico forense para hacer su trabajo de manera efectiva. Tener un jefe investigador basado en evidencia, A Abby se le encomendó la tarea de probar todo en busca de cualquier tipo de residuo y otras pistas para encontrar sospechosos.. A veces, incluso pensaba fuera de lo común y recreaba todo el crimen sólo para llenar algunos vacíos narrativos para el MCRT.
Relacionado
NCIS tiene un problema irresoluble de Timothy McGee
NCIS tiene un gran problema con respecto al manejo de Timothy McGee de Sean Murray y, lamentablemente, la temporada 22 deja en claro que probablemente no tenga solución.
Hubo momentos en NCIS cuando Abby no estaba presente para hacer su trabajo habitual y el equipo luchaba por seguir adelante con sus casos. A pesar de tener acceso al laboratorio y contar con otros miembros muy inteligentes, nadie más podía hacer el trabajo de manera mucho más eficiente que ella. Kasie, la reemplazante de Abby, sigue siendo buena en su trabajo, pero podría decirse que, NCIS No pone tanto énfasis en el trabajo del laboratorio forense ahora en comparación con cómo lo hacía antes, cuando el personaje de Perrette tenía el mando.
-
Un joven Gibbs se embarca en su viaje como agente del Servicio de Investigación Naval a principios de los años 1990. Con el telón de fondo de Camp Pendleton, la serie explora los años de formación de Gibbs, los casos que lo formaron y los mentores que guiaron su camino, incluido Mike Franks.
-
NCIS (Servicio de Investigación Criminal Naval) se centra en la dinámica a veces compleja y siempre divertida de un equipo obligado a trabajar en conjunto en situaciones de alto estrés. El agente especial Alden Parker, un peculiar ex agente del FBI que resuelve sus casos con un profesionalismo tranquilo y un encanto agudo y sarcástico, lidera el equipo del NCIS, que incluye al agente especial del NCIS Timothy McGee, un graduado del MIT con una habilidad especial para las computadoras que ahora se graduó en el último año. agente de campo; el carismático, impredecible y resistente agente especial del NCIS Nicholas “Nick” Torres, que ha pasado la mayor parte de su carrera en misiones encubiertas en solitario; y la astuta, atlética y dura agente especial del NCIS Jessica Knight, una formidable agente de REACT que se especializa en negociaciones con rehenes y operaciones de alto riesgo. El ingenuo Jimmy Palmer está ayudando al equipo, quien se graduó de asistente a médico forense con licencia completa y ahora dirige la morgue; y la científica forense Kasie Hines, ex asistente graduada de Ducky. Supervisando las operaciones está el director del NCIS, Leon Vance, un agente inteligente y altamente capacitado con quien siempre se puede contar para cambiar el status quo. Desde asesinatos y espionaje hasta terrorismo y submarinos robados, estos agentes especiales investigan todos los delitos relacionados con la Armada o la Infantería de Marina.
Source link