No todos los días una verdadera ama de casa queda silenciada por el shock, pero ese fue el caso en la reunión de la Parte 1 de la temporada 7. Las verdaderas amas de casa de Miami. Julia Lemigova lanzó una granada teórica cuando admitió que ella y su compañera ama de casa Adriana de Moura durmieron juntas en un viaje de reparto cuatro años antes.
La admisión provocó jadeos audibles en el grupo. Es una de las primeras veces que las amas de casa admiten tener una relación sexual entre ellas. La serie ha estado en una trayectoria cuesta arriba desde que regresó a las pantallas después de una pausa antes de la temporada 4, y esta bomba la solidificó como una de las principales ciudades del mundo. verdaderas amas de casa franquicia.
Julia Lemigova y Adriana de Moura supuestamente durmieron juntas
En la primera parte de RHOM En la reunión de la temporada 7, Julia Lemigova buscó aclarar algunas de sus reacciones más emocionales esta temporada: ella y su ex mejor amiga, Adriana de Moura, se habían acostado juntas durante un viaje de reparto a los Hamptons.
El elenco se quedó sin palabras, dejando a muchos con preguntas sin respuesta. Al principio, Adriana se rió del reclamo de Julia y negó la acusación. Sin embargo, poco a poco fueron saliendo a la luz secretos que demostraron que ambos tuvieron intimidad en más de una ocasión.
“¡Nunca hice tijeras a nadie!”
De acuerdo a BravoAdriana afirmó que los dos “se besaron” y durmieron en la misma cama pero nunca tuvieron relaciones sexuales. Julia, por su parte, negó que hayan tenido relaciones sexuales y hayan jugado en otra ocasión.
Julia afirmó que presentó esta confesión para aclarar por qué su amistad con Adriana era tan tensa en la temporada 7. Explicó que Adriana la había estado chantajeando, amenazándola con compartir su secreto si no cumplía con las reglas de Adriana y dejaba de pasar tiempo con Adriana. verdaderas amas de casa enemigos.
Curiosamente, aunque Adriana niega haberse acostado con Julia, más tarde le dijo a Julia que se habría llevado su secreto a “su tumba”, admitiendo que habían tonteado de vez en cuando.
“Eres un tonto. Habría guardado tu secreto hasta la tumba. Y cuando te dije: ‘Voy a romper la cuarta pared’, no se trataba de nada de eso…”
El drama no terminó ahí. Andy comenzó a hacer más preguntas sobre sus supuestos encuentros, especialmente porque Julia todavía estaba casada con su esposa, Martina Navratilova.
Julia le dijo al presentador que Martina sabía de su encuentro con Adriana y que, en ese momento, su matrimonio no era muy bueno. Los dos están casados desde 2014 y dieron la bienvenida a dos hijos por adopción. Julia afirmó que ella y Martina están hoy en un mejor lugar, pero no quería que Julia aireara sus trapos sucios al aire.
El episodio terminó con Adriana y Julia estancadas por su amistad. Aunque ambas mujeres estaban heridas, Julia no estaba en contra de la idea de seguir siendo amigas. En la Parte 3 se mostrará (con suerte) una solución a la debacle.
¿Qué significa esto para el elenco de la temporada 8 de RHOM?
El elenco se dividió al final de Las verdaderas amas de casa de Miami séptima temporada. Guerdy Abraira, Stephanie Shojaee y Lisa Hochstein estaban a un lado del sofá de reunión con Adriana de Moura, mientras que Julia Lemigova estaba al otro con Alexia Nepola, Larsa Pippen, Kiki Barth y Marysol Patton.
Un elenco dividido es la norma en Las verdaderas amas de casa, pero un supuesto encuentro sexual entre compañeros de reparto, donde ambas mujeres comparten lados diferentes, es una historia asombrosa para la franquicia que podría alterar su futuro.
Los fanáticos vieron un cambio dramático cuando sucedió una situación similar en la temporada 10 de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills cuando Brandi Glanville alegó que ella y Denise Richards dormían juntas. Denise negó las acusaciones y estuvo visiblemente molesta por el resto de la temporada. Ninguna de las mujeres regresó para la temporada 11.
Ahora que Julia y su esposa están en un mejor lugar en su matrimonio y tienen dos nuevos hijos en su familia, será interesante ver si regresan para la temporada 8. Lo mismo puede decirse de Adriana, quien ha sido parte de la serie desde la temporada 1.
Independientemente de su presencia en la temporada 8, memoria de sólo lectura continúa brindando al público todo lo que buscan en los reality shows y sigue siendo una de las principales ciudades de la franquicia.
