Nota del editor: Este artículo contiene menciones de trastornos por abuso de sustancias, adicción a las drogas, opiáceos u otros temas relacionados que pueden estar provocando para algunos lectores. Si usted o alguien que conoce está luchando con el trastorno de adicción o abuso de drogas, visite samhsa.gov.
Nadie en El Amas de casa reales La franquicia ha hecho más para cambiar su percepción en la televisión que Mary Cosby de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City. Mary rápidamente se hizo conocida en la esfera Bravo por su naturaleza implacable en la Iglesia Pentecostal, y por su dinámica familiar única, donde se casó con el segundo esposo de su difunta abuela.
Los antecedentes anormales de Mary no la ayudaron con la audiencia cuando tuvo una pelea con la mayoría del elenco, lo que la llevó a dejar la serie en la temporada 3. La madre de uno regresó a Rhoslc Como amiga en la temporada siguiente, antes de ser reincorporada como ama de casa para la temporada 5. Y ahora, es sorprendentemente una de las amas de casa más adoradas.
De llamar a Heather Gay “innato” Para tener una conversación amorosa con su hijo sobre la adicción, Mary Cosby ha hecho un completo 180.
Mary Cosby fue una vez una de las amas de casa más crueles, y ahora, una favorita del hogar
Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City Rápidamente se convirtió en uno de los mejores programas de televisión de Bravo por su enlace único con la religión y las reglas y la presión con las que las mujeres tenían que vivir debido a sus lazos con la iglesia. Al principio, Mary Cosby era una elección de casting interesante porque era la jefa de la iglesia de su familia, la Iglesia Pentecostal del Templo Faith.
Sin embargo, en la temporada 1, Mary era cualquier cosa menos una casa de casa positiva y estimulante con intención religiosa. Mary instantáneamente mata las cabezas con la ex ama de casa Jen Shah sobre los comentarios sobre Jen con el olfato como un hospital. Acusó a Heather Gay de tener dos caras e insinuó que Whitney Rose era joven y racista.
En las primeras temporadas, no había muchas mujeres en las que Mary podía confiar o confiar, y se demostró. En la temporada 2, se mostraron las grietas en su vida hogareña, lo que llevó a que su esposo se mudara de Salt Lake City a Florida, donde continuarían permaneciendo casados mientras vivían por separado.
Junto con su matrimonio cuestionada, la iglesia de Mary también estaba en agua caliente. Los ex miembros de su congregación se presentaron en las redes sociales y a otras amas de casa, donde afirmaron que Mary era codiciosa y creó una atmósfera de culto.
No fue una sorpresa para los fanáticos de Bravo cuando Mary saltó la reunión de la temporada 2, considerando que tenía pocos amigos en el elenco y que millones de espectadores cuestionaban su vida personal.
Sin embargo, lo que fue una sorpresa fue cuando decidió regresar a la temporada como amiga en la temporada 4. Cuando la producción le preguntó a Mary por qué regresó a la serie, respondió, “Para ayudarlos a todos”. A partir de ahí, se abrieron las compuertas, y Mary era una persona diferente en la televisión de cómo los espectadores la vieron en la temporada 1.
Era ingeniosa, divertida, paciente y perdonadora, todo con un toque de sass. Mary pronto se convirtió en favorita de los fanáticos después de ser una de las más controvertidas.
Los verdaderos fanáticos de las amas de casa de Salt Lake City están apoyando a Mary
Las cosas realmente cambiaron para Mary Cosby en Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City En la temporada 5. Lentamente compartió que las cosas eran complicadas con su hijo, Robert Jr.
Le carecía de motivación y impulso, lo que llevó a Mary a mirar más profundamente el problema. En una de las escenas más desgarradoras y honestas jamás mostradas en la franquicia, Mary y su hijo tuvieron un diálogo abierto sobre sus luchas con la adicción. Mary admitió que ignoró los problemas de Robert con la esperanza de que se fueron, pero solo empeoró.
Robert compartió con su madre que llevaría a Adderall y a Xanax a “balance“Sus emociones, pero pronto combinó sus recetas con otras drogas. La conversación desgarradora fue una televisión innovadora y un momento hermoso para la madre y el hijo, que pronto obtuvieron la ayuda que necesitaba. Su transparencia sobre las luchas de su hijo fue aplaudido, ya que los fanáticos apoyaron a la familia de Mary.
Ahora, en la temporada 6 de RhoslcMary está llevando las cosas con su hijo un día a la vez. Todo el tiempo, es compasiva, humorística y una buena oyadora de sus compañeros de casa. Es difícil argumentar que la transformación de María no es la más inspiradora de todos en Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City.