Barbie, The Eras Tour y más demuestran que Gotham City Sirens podría tener éxito.
El futuro de las películas taquilleras, especialmente las inspiradas en los mitos de los cómics de DC, se encuentra en un punto de nexo interesante. James Gunn y Peter Safran asumieron la dirección de DC Studios a fines del año pasado y ya anunciaron sus planes para las primeras diez películas y programas exclusivos de Max bajo su paraguas. Si bien la lista presenta una combinación de títulos de primera y menos conocidos, todavía hay muchos proyectos que los fanáticos quieren que se hagan realidad, ya sea directamente de los cómics o de anuncios de desarrollo que no llegaron a ninguna parte. Un proyecto que ha estado en esa última lista, y que podría decirse que encaja mejor que nunca con el próximo Universo DC y la industria del entretenimiento en general, podría ser Sirenas de la ciudad de Gotham.
Sirenas de la ciudad de Gotham Se informó por primera vez que estaba en proceso en diciembre de 2016, a raíz de los eventos de ese año. escuadrón suicida película. Esa versión original de la película habría sido dirigida por Equipo director David Ayer, con Margot Robbie regresando como Harley Quinn. A ella se unirían otras reconocidas antiheroínas Poison Ivy y Catwoman, quienes comenzaron a formar equipo en los cómics en 2009 para cometer delitos, luchar contra el crimen y aprender unos de otros. Mientras las actualizaciones sobre el Sirenas de la ciudad de Gotham La película se escapó, incluidos los rumores de que su antagonista sería Roman Sionis / Black Mask; el proyecto finalmente se suspendió a favor de 2020. Aves de presa (y la fantástica emancipación de Harley Quinn). Aún así, Robbie continuó (hasta el día de hoy) abogando en entrevistas para sirenas para convertirse en realidad, o al menos para explorar la relación de Harley con Poison Ivy en la pantalla. Y aunque actualmente no se ha confirmado que la Harley de Robbie aparezca en los primeros diez proyectos de DCU, Gunn ha insinuado sus aspiraciones de trabajar con ella nuevamente.
Y luego, Robbie protagonizó la película más importante de 2023 y la película más taquillera en la historia de Warner Bros.: Barbie. A pesar de que la película es una pieza coral con muchas partes móviles para que la gente disfrute, se puede argumentar con seguridad que la película no habría funcionado sin Robbie produciendo y protagonizando a la Barbie estereotipada. Incluso fue la primera persona en argumentar que Barbie podría ganar mil millones de dólares en la taquilla mundial, lo cual ha hecho, y algo más. Si bien seguirá habiendo un debate sobre qué lecciones se deben aprender de Barbie – más películas relacionadas con juguetes, más películas dirigidas por mujeres o incluso más películas que simplemente utilizan decorados y efectos prácticos – una lección debería ser obvia para Warner Bros. Después Barbiees posible que el público siga a Robbie a cualquier papel de franquicia que tenga a continuación, y la siga al mundo igualmente feminista, impactante y absolutamente femenino de Sirenas de la ciudad de Gotham Sería una venta fácil.
Barbie no es la única parte de nuestra cultura pop actual que ayuda a hacer Sirenas de la ciudad de Gotham una venta fácil. Para empezar, Max’s harley quinn La serie animada ya ha ayudado a presentar la amistad convertida en romance de Harley e Ivy a una audiencia mucho más amplia, y los cómics recientes de DC también han ayudado a impulsar su relación. Los últimos meses de 2023 también han sido alabados como “el verano de la niñez”con elementos femeninos y experiencias comunitarias que se celebran más que nunca gracias a Barbie, así como The Eras Tour de Taylor Swift. La primera etapa de The Eras Tour atravesó los Estados Unidos durante meses, creando una experiencia única en la vida para los fans, una experiencia que, gracias al prolífico catálogo de música de Swift, también proporciona una sensación de catarsis sobre el amor, la pérdida, la patriarcado y mucho más.
Este mismo jueves, Swift anunció planes para estrenar una versión filmada de The Eras Tour exclusivamente en cines en octubre, y en cuestión de horas, Los informes indicaban que las primeras ventas de entradas para la película del concierto superaron con creces los 10 millones de dólares.. (La noticia también provocó la próxima El exorcista: creyente, que estaba programado para debutar en los cines el mismo día, para cambiar su fecha de lanzamiento). Si bien todavía tenemos algunos meses hasta Taylor Swift | La gira de las eras llega a los cines, esos primeros números demuestran que Barbie no fue exactamente una casualidad, y que si creas una experiencia de gran éxito comunitaria dirigida a una audiencia femenina, ellas aparecerán. Ahora que ese hecho está quedando claro, hay docenas de maneras en que Hollywood debería aprender de ello, y docenas de proyectos encabezados por mujeres que deberían recibir luz verde a raíz de ello, pero una versión cinematográfica de Sirenas de la ciudad de Gotham Parece un lugar fácil para empezar.
Quieres ver Sirenas de la ciudad de Gotham ¿En el DCU de James Gunn y Peter Safran? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!
Source link