Quieres camara El Nokia 9 PureView los tiene, más de lo que podrías necesitar, realmente. El último dispositivo premium de HMD tiene una matriz hexagonal de cinco cámaras, junto con los sensores de flash y color. Las dos cámaras frontales, mientras tanto, elevan el total a siete.
¿Exagerar? Si, probablemente. Pero el dispositivo ciertamente mantiene el legado de la marca Nokia de llevar las imágenes móviles a sus límites. Lo más interesante aquí es cómo funciona todo. En lugar de, digamos, cambiar entre diferentes puntos focales, el dispositivo toma fotos de los cinco en uno, fusionándolos en una gran imagen.
Trabajando en conjunto, las cámaras capturan datos de más de 60 megapíxeles. El sistema se basa en la experiencia de Light (y de la aún más tonta matriz de nueve cámaras) y Qualcomm dos procesa la información en una foto compleja que permite un tremendo margen de edición y mapas de profundidad. Los usuarios pueden disparar en formato RAW y editar esas imágenes con la versión móvil de Lightroom, disponible a través de una asociación con Adobe.
El diseño del teléfono es agradable, sin duda uno de los más renacidos de la marca Nokia hasta la fecha. Aunque el resto de los aspectos son bastante mediocres, que incluyen una pantalla POLED de 5,99 pulgadas y un Snapdragon 845.
El precio está bien. A $ 699, es un teléfono de gama media decente con un truco genial. Sin embargo, HMD parece ser muy consciente de que este tendrá un atractivo relativamente específico. La compañía dice que es un dispositivo de edición limitada con una "ejecución de producción definida". Ni una palabra de lo que significa en términos numéricos, y parece bastante razonable esperar que HMD haga que esta forma de dispositivo esté más disponible si se vende.
No hay información sobre el momento, pero HMD dice que debemos esperar que el producto esté disponible en los Estados Unidos.
Source link